Series

Lo acabo de terminar el segundo, es como que esperas algo más pero no pasa.
Ya vi el tercero y me gustó más que los otros dos. Es cuestión de gustos igual, mi hermana vio muchas series y con esta no se enganchó.

1 me gusta

Recién vi el primer capítulo de Sherlock.

Buenísimo, además que leí ‘El Estudio en Escarlata’ y se remonta bastante a él. Me gusta el tema de actualizarlo al siglo XXI.

Lo que sí, los capítulos son re largos, casi una película cada uno. Por lo que todos me dicen, en ningún momento el tiempo es excesivo en cuanto a lo entretenido, pero al menos a mi que no acostumbro a ver series, me hará que no vea 4 al hilo como si puedo con Gotham que son de 45 minutos.

1 me gusta

esa es otra que tengo ahí para ver, está bien logrado el guión? o sea los casos y como los resuelven (o no) están bien hechos o hay cosas q decís daale deja de mentir… no sé si me explico

1 me gusta

Igual hay sólo 9 capítulos en total para ver (3 capítulos por temporada)

En enero del año que viene creo que va a salir la 4ta temporada.

1 me gusta

Sherlock es genial.

3 Me gusta

Despues de mis parates de siempre Termine hannibal… no me voy a cansar de decir que es una obra maestra… madds mikkelsen > anthony hopkins vengan de a todos putos…
Y que decir con el Red dragon… esos ultimos capitulos dedicados a Dolarhyde tienen un nivel tan alto es impresionante el cgi de los delirios de el… hace que la pelicula sea nada comparado a esto, y el final… tremendo… seria lindo saber como retomarían para la 4ta dicen que agosto 2017 seria clave para ver si la continuan…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Jajaj sí, te explicás.

Está como en los libros… Bah, solo vi un capítulo, pero las formas de intuición que tiene Sherlock son de otro planeta, pero a mi me vuelven loco.
Como mucho hubo una cuestión de saberse demasiado las calles de memoria, pero es parte del personaje también.

Me pasa que vi primero las películas, me cuesta encontrarme físicamente con los personajes. Pero teniendo en cuenta la personalidad de Sherlock, he de admitir que es creíble que sea un tipo con esa cara (normal, nada raro) y no Robert Downey JR que carga bastante facha.

Creo que es mi personaje favorito de ficción.

2 Me gusta

Viste man? tremenda, una bronca me dejo a mi saber que la habían cancelado, ojala la retomen, vos que entendiste sobre la escena final de la rubia? a mi me dejo descolocado eso, después sobre la escena anterior de los 2 tirándose, es obvio que sobreviven si la retoman, hace un tiempo en este thread te había preguntado estas cosas con mayor precisión, pero no me acuerdo en que pagina era :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Si, eso es lo “malo” si se quiere, que son como películas y por ahí si no tenes tanto tiempo o andas con sueño, no se terminan mas los capítulos, pero Sherlock es un crack, por momentos me ponía nervioso que fuera tan hiperactivo jajaj escuchaste la música? es enfermizo el tema principal :lol:

3 Me gusta

Excelente musicalización. No es la misma que usan en la película? Sino son muy parecidas, siempre me gustó.

olvidate la arranco de una, me encantaron las peliculas de robert downey solo queria saber si era peor que eso (como que ponia la vara alta) asi que joya a viciarla!

1 me gusta

Si si me acuerdo que me habias citado, lo marque pero se me borro el marcador, no queria leer spoilers :lol. busque ahora y no encontre.
Para mi sobrevive hannibal, lo de will no creo porque no es mas necesario y porque hannibal llevo su transformación acabo, aunque lei que lo de la agente clarise podria haber sido en el lapso de tiempo que hannibal estuvo preso paralelamente que will hacia su vida. Que era la idea usar el libro el silencio de los corderos como base.
Igualmente tiene un cierre hermoso, aunque te deja con ganas… la cara de will asesinando y despues diciendo “realmente es negra a la luz de la luna” es una locura.
Lo de bedelia al final me da certeza que hannibal esta vivo porque tiene cara de drogada, por como esta vestida… para mi hannibal cumple su plan de siempre que fue saborearla.
La interpretacion de mads mikkelsen como hannibal preso es gloriosa, los gestos, todo… me gusta mas que la de AH en las peliculas, la escena que prueba los labios de frederick es genial :lol:
Espero que luego que amazon largue los derechos en agosto de 2017 alguien se ponga la pija y la termine.

Aca encontré la cita, pero yo en ese momento crei que la habias terminado ya y mande todo sin spoilers, perdón si te comiste algún spoiler :lol:

Series

Claro, pero para mi Will también sobrevive, yo lei algo de los libros y en los libros siguientes estaba me parece, claro, usaron el silencio de los corderos para hacer la tercer temporada, eso de la agente la verdad no lo había pensado asi, y si, tremendo final que obviamente te deja con ganas de que la retomen, porque además en si toda la serie tiene muy buena musicalización y efectos zarpados muy flasheros, aparte de las actuaciones y diálogos entre los personajes, yo me termine re encariñando con Hannibal ponele y no quería que lo cagaran nunca jajaj después la aparición de Dolarhyde en la ultima fue sublime, un crack y todo lo que pasa con Verger esta zarpado también

Yo de Bedelia entendí que ella misma se cortaba la pierna y se la quería comer, pero no entendia porque haría eso, si Hannibal la había transformado a ella también o que onda, no lo había pensado como vos decis pero puede ser

Si, ojala la retomen y al menos hagan una temporada mas, dándole un cierre con el mismo final de los libros ponele, es de esas series que uno no entiende como las cancelaron y que tiene ganas de que siga si o si, porque es excelente

Lo de dolarhyde fue un acierto enorme, la temporada con verger venia bien pero el punto mas altos son esos ultimos caps… muchas paginas creen que bedelia lo hizo sola, que se volvio loca del todo, tambien puede ser… dejaron eso a la imaginacion de cada uno, me encanto. siempre que madds tiene entrevistas habla sobre hannibal hoy justo salio una que se puso a hablar cuando lo entrevistaban por dr strange que se estrena hoy, dijo que todo esta en manos de bryan fuller que cuando el ponga las cosas sobre la mesa todos vuelven, dice que hay mucha onda entre el elenco y tanto el como hugh y el resto estan siempre listos… eso es bueno.

1 me gusta

[tweet]791746915113267201[/tweet]

Jodido el 3ro. Igual de los tres es el que menos me gustó

1 me gusta

Cual es el 4to?

El de las dos minas que está ambientado en los 80, 90. San Junípero

Es una joya. Gran capitulo. Sino es el mejor de la temporada pega en el palo. Y la negra esa me volvio loco, está tremenda.

2 Me gusta

Acabo de ver el último episodio de the 100 (tercera temp), hace dos días empecé la temporada, me vi 8 episodios por día :lol: que buena serie, no te da un descanso

2 Me gusta

viendo black mirror me convencio la gente. Llevadera, pense que iba a ser mas flashera, por ahora el segundo capitulo me gusto mucho. el tercero medio pe y el primero muy bueno.