Series

Estoy metido con TWD y The Exorcist, alguna otra que me recomienden para acortar la semana?

Primer temporada de Flash = Dardevil.

Segunda Temporada de Dardevil >>>>>>>>>>>>>>> El resto de Flash.

Igual Dardevil son no me acuerdo si 12 o 13 capitulos, mientras que Flash son 23 capitulos por temporada. Por ende tenes mucho relleno en Flash y se te hace mas larga de mirar, Dardevil si te pones un finde, la ves sin problemas.

Pero son recomendables las 2, y Arrow hasta la temporada 3 tambien.

4 Me gusta

Una locura el tercer capítulo de Black Mirror … Final feliz las pelotas deben escribir los guionistas cuando terminan un capítulo

1 me gusta

La empece anoche y vi 11 capítulos ya. Ahora voy a ver el último de la T1.
Cuenta?

2 Me gusta

Ja es una adicción!

[TWEET]791338622087757824[/TWEET]

6 Me gusta

1 me gusta

Con Black Mirror me pasa algo raro, el hecho de que tenga todos finales pasivos, si me permiten la analogía, me lo tomo como un polvo cortado jajaja. Una serie de la puta madre.

Increíble Black Mirror, el 2do y el 3ro los ví en una noche, y el final del 3ro con la canción de Radiohead me hizo llorar, espectacular

3 Me gusta

Si metes ese ritmo a la segunda temporada se podría decir que si jajajj (decae bastante en comparación)

1 me gusta

Es de otra película

Si, era para ver si alguno caía. Ortiva y golpista, aguafiestas :frowning:

1 me gusta

No quiero ver el 3 ro de Black Mirror porque cuando termine de ver todos me va a agarrar un vacío, quiero alargarlo lo más posible

vi el primero de black mirror. Muy bueno. 8 Morens

che tan bueno esta balck mirror?? vi el primer cap me parecio bueno, nada uau, el segundo cap lo deje a la mitad me pegue un embole tremendo me dicen que la siga viendo??

soy bastante abierto en cuanto a las series, digo antes que me peguen jeje

Si sos abierto mirala, no esperes que las tramas tengan los grandes finales, va más por el lado de dejarte una moraleja o pensando en algo … A mí personalmente todos los capítulos hasta ahora ( salvo el de Waldo ) me han atrapado bastante mientras los veía …

1 me gusta

joya le voy a dar 2 capitulos mas de chances

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

hace unos dias termine LOST… que vacio que me dejo lptm que buena serieeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

como no llorar con el 4to capitulo de black mirror yahoo respuestas

Me estan cebando con black mirror, a pesar de que el segundo cap de la primera temporada me parecio una demencia la voy a retomar ajaaj

2 Me gusta