Series

Estoy mirando Marco Polo, por ahora me viene atrapando aunque reconozco que son bastante ratas para invertir en buenas escenas de batallas. Recomiendan alguna de ese estilo (tipo GoT, Vikings)?

1 me gusta

Yo miraría en el orden en el que están, por mas que los capítulos no tengan nada que ver con el otro, ya me acostumbre a hacer eso con las series que son asi, como para llevar un orden y elegir sin dar muchas vueltas, ya la voy a ver a la tercera, pasa que ando atrasado con otras antes

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Te recomiendo The Last Kingdom, es una historia parecida a la de Vikings pero encarada desde los ingleses, después Spartacus sino, no se si la viste

Black Sails puede ser también, es de piratas

Después he visto algunas buenas o que zafan que no son de guerras y tanta acción como esas, pero que son de periodos históricos similares a esos, como The Tudors, The Borgias, Versailles, The White Queen, Outlander, Camelot, Crossbones, Da Vinci’s Demons, New Worlds, Pillars of the Earth, Roma, World Without End, varias de esas son miniseries y el resto ya terminaron todas salvo Versailles y Outlander

1 me gusta

Santi, un amigo me había recomendado The Last Kingdom, incluso también me dio ese dato de que era similar a vikings pero desde el lado de los ingleses. Black Sails suena interesante, tengo que verla. Spartacus ya me la ví completa, después de las otras que nombras no ví ninguna, pero parecen medio pelo :lol:

Voy a probar con The Last Kingdom y con Black Sails. Desde ya gracias estimado.

1 me gusta

Sisi, esas 2 están muy buenas y son del estilo que buscas, después de las otras, hay varias que están buenas en serio, con grandes producciones, actores y demás (The Tudors, Outlander y Pillars of the Earth sobre todo las recomiendo, después The Borgias, Camelot, Crossbones y Da Vinci’s Demons a mi me gustaron pero las terminaron de prepo o las cancelaron y eso te la baja), pasa que en esas hay menos guerras, luchas y acción y si bien hay muertes también, son mas dramas históricos y mas habladas, se inclinan mas por las traiciones, estrategias y conspiraciones entre los personajes, son de épocas medievales y de mas aca también, tipo año 1600, 1700 e historias verídicas, yo las vi porque me gustan ese tipo de series y siempre que veo que aparece una nueva de esa onda ya le pongo una ficha por eso jaja

1 me gusta

Buenisimo, a mi también me gustan ese tipo de serie-

Gracias cordobé

1 me gusta

Que heavy el tercero de black mirror

Estoy viendo House of Cards. Tremendo arranque de la 2da temporada, no tienen respeto por nada los guionistas, impresionante.

1 me gusta

Estoy viendo Preacher, muy buena. De lo mejorcito que vi, creo que hasta me cae mejor que Outcast que me gusto bastante.
Vi el primero de BlackMirror y me encanto, esto se va a poner bueno.
Y tambien por recomendacion de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estoy viendo Van Helsing… que hijodeputa :lol:

Te parece mala?, en el ultimo capitulo el soldado este que protege a la Van Helsing se empoma como a 5 humanos a pleno hachazos y ametralladora, estuvo excelente el capitulo.

Lo mejor hasta ahora esta en la lucha de supervivencia entre humanos y lo de los vampiros poco y nada.

Daredevil o The Flash?

naa, dejate de joder, no pretendo que la mina sea superwoman, pero tampoco tan boluda que cada dos por tres la muerden :lol:
Vi hasta el 5, pense que estaba completa la serie, igual la voy a seguir viendo.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

daredevil

2 Me gusta

Alguien fan de Homeland?

5 Me gusta

El último cap de El exorcista me volo la peluca

Arranque la nueva de Black Mirror, ví el primero. Esta serie es una joya viejo, hacen todo bien, no puede ser

Una locura este capítulo, encima es parecido al del negro de la primera que fue el que más me había gustado pero este lo supera por mucho, 10 puntos

1 me gusta

Daredevil. Aunque The Flash tiene una primera temporada muy buena, mucho mejor que el resto de series del DCTVverse. La segunda decae, y esta tercera arranco flojita.

2 Me gusta

Ví el 2 de Black Mirror, tengo el cerebro en 5000 mil pedazos, voy a terminar esquizofrénico si sigo con esta serie

1 me gusta

Capitulazo el ultimo de The Strain unos cuantos nuevos muertos y el viejo Eldritch Palmer se puso la bolas mas que Setrakian, el mejor capitulo de todas las temporadas lejos, por suerte a esta serie la van a terminar con la proxima temporada en su punto mas alto.

2 Me gusta

Buen comienzo de Black Mirror …

qué onda Boardwalk Empire? Estoy por arrancarla en el ondemand…

Qué serie extraordinaria Black Mirror. La tercer temporada es espectacular. Hasta el capitulo que no das dos mangos como San Junipero, que lo dejé para el final porque pensé que iba a ser una mierda, termina siendo excelente y uno de los mejores.

Te deja con mucha manija. Son muy pocos capitulos para tan buena serie.

1 me gusta