Series

Una duda sobre netflix, alguno usa la app para android? tengo tilda la opción de notificaciones para cuando suben algo nuevo pero nunca me aparece cuando lo hacen, en cambio en la de windows 10 si me avisa al entrar y también en gmail pero como promociones, y eso no llega con notificación.

A alguien más le pasa lo mismo?

8| tranca! venís lenteja con las series… :wink:

Viernes black mirror

Por cual van a arrancar ustedes?

Me estoy volviendo a ver la 3ra de vikings, de manija nomas

1 me gusta

Ya va a llegar a la sexta temporada, y se va a desilusionar.

no seas hdp!
1ª a 3ª muy bien; después pensaron en la $$$ y la bardearon; delirio total

1 me gusta

Vole Luke Cage, me dormi las 3 veces que la empece a ver
Aburridisima.

1 me gusta

Al final dejé la segunda de Mr Robot en el cap 4 porque me aburrió, no tengo ganas dr seguir tantas historias al mismo tiempo (?)

Que les parece mejor? Ver una serie a medida que se estrenan los cap o verla una vez tterminada la temporada?
Yo Retome twd, me habia quedado en los primeros cap de la 3T, hasta ese momento la venia viendo a medida q sacaban los cap, y la verdad se me estaba haciendo re pesada (la 2T se me hizo una perdida de tiempo), y ahora quue me la mire toda de corrido (estoy en la 6t cap 9) me parece muy buena, el tema es que se te olvidan rapido los capitulos de mierda (y twd tiene varios de relleno, o varias historias de personajes). Debe ser por eso, pero la maquineads de toda la semana no esta presente, y creo q es una sensacion que tienee que estar al ver una serie y ya que se puede apreciarla mejor

Depende, para mi en una serie corta (10 capítulos) es mejor semana a semana por el suspenso de ver solo un cap. En series mas largas de 20 capítulos prefiero esperar a que termine la temporada.

los ve a todos

2 Me gusta

anoche enganche 2091, una serie futurista colombiana bastante mala.

gracias gracias

Por fin los hijos de puta de Cablevisión me vinieron a arreglar el On Demand, subieron varias temporadas de series que veo y que no están en Netflix y me daba paja bajarlas o no las encontraba en buena calidad, estoy atrasado mal con un montón, aparte de que no estoy teniendo mucho tiempo para ver nada, pero que bronca me agarre la otra noche que quise ver una de ahí y me salto ese problema

Termino la segunda de Daredevil y me pongo de lleno con esas :mrgreen:

ya largo black mirror daledale

A full con Los Simuladores en Netflix; después le doy a la 3ra de Black Mirror …

Al fin me vi la segunda de Daredevil. Me gustó, aunque como que al final me faltó esa sensación que te dan los últimos capítulos. Esa onda de decir “uh, ya se está terminando la temporada, qué va a pasar?”. Como que pasó todo muy rápido.
Punisher tkm

Ahora arranqué Stranger Things, vamos a ver si es correcto todo el hype que le dieron

1 me gusta

VOLVIO BLACK MIRROR AMIGO

hoy me veo uno

Termine Breaking Bad en menos de un mes. Larga vida a Walter White y a Hector Salamanca con su campanita gedienta :lol:. El dia que quede postrado en una silla de ruedas quiero tener una de esas

2 Me gusta

Nose que cap ver de black mirror