Series

Voy 7 capitulos de Luke Cage, totalmente decepcionado, espero que la mitad de temporada que me queda por ver mejore y que Iron Fist no sea como esta

1 me gusta

Convengamos que Luke de los 4 es el que a priori menos trama puede ofrecer

que buena serie Mr Robot por favor… como no la vi antes.
Ah si era pqe veia otras pero igual :lol:
tremenda

2 Me gusta

Todavía no me hice un tiempo para terminar de ver Fear TWD, después tengo que seguir con Better Call Saul la segunda temporada que la deje ahí nomas

necesito hacer una consulta sobre algo de Mr Robot… el que la tenga bien clara avisenme :smiley:

La nueva temporada de American Horror Story la esta rompiendo toda para mi. Ahora empieza una nueva historia, espero que no la caguen.

1 me gusta

Black sails tooda la onda!

2 Me gusta

Tremendo The Affair por dios, cada vez mas turbia

Tienen que verla

Nadie mas mira Billions? Es inteligente, una onda hoc porque sobran hijueputas jaja… Ya termine la temporada

Voy viendo el capitulo 5 de Van Helsing, primero no le tenia nada de fe pero evoluciona muy bien capitulo a capitulo, el ultimo estuvo excelente, cada vez se pone mejor, una de vampiros bastante bien echa, nada bizarra y entretenida, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; proba verla, ya se que sos anti syfy pero la estan haciendo bien a la serie.

2 Me gusta

Tiene que ver con la bolsa o algo por ese estilo?

Mirè los dos primeros capitulos, no entendì nada y lo deje de mirar. :

… y me puse a mirar murder house de nuevo. :lol:

No quiero mirar asylum de nuevo, porque fue todo tan perfecto, ese final … manjarcito

A mi me pasaba lo mismo, al principio no entendía nada pero a medida que pasan los capítulos vas entendiendo.

1 me gusta

Sis sobre eso es.

1 me gusta

Dispara

ahora la busco, el tema de una van helsing mujer me dio por las bolas.

Si yo tambien, no la estaba por ver por eso, mire el primero y no me engancho, segui mirando y se puso bueno por los personajes secundarios mas que nada.

Igual la historia no tiene nada que ver con la pelicula, apunta a otra cosa totalmente distinta.

american crime history es de los que hacen la garcha de american horror history o solo tienen parecido el nombre?

Elliot ve a los demas de fsociety? (la negra el gordo y el negro) O es solo el y Darlene? Tengo esa pequeña duda

los creadores de la segunda son productores ejecutivos de la primera, y la idea es que son series “parientes”, pero no son los principales productores.