Series

La concha de la lora, el final de la tercera temporada de Sherlock… por diossssssssss ESTA SERIE ES PERFECTA.

1 me gusta

Espectacular el segundo capitulo de The Blacklist, me imaginaba ese final pero no pense que se podia dar, es muy malo Reddington.

1 me gusta

es uno de los mejores viejo, o no lo entendiste

Si. Hablaba de la primera, yo también lo interpreté y lo entendí así como decís vos. El negro lo unico que quería era salir de esa monotonía y buscar algo real, pero termina yendo en contra de sus principios y obedeciendo al “sistema” y lo mismo pasa con la mina. Pero igual no me gustó, se me hizo interminable el capítulo, lo tuve que ver en tres veces, imaginate

alguien conoce alguna página copada para ver sitcoms? quiero retomar The Office y toda la paja de descargar por torrent aparte que ni debe haber

En Mr. Robot me da la sensación de que no supieron manejar el éxito de la primera temporada y quisieron hacer algo tan tan pretencioso que en la segunda no funciona. Ahora me puse con la 3era de Halt and Catch Fire. Serión.

1 me gusta

Excelente Billions.

Me tiene enviciado; la recomiendo- 8/9

AHORA!!! TNT Series está transmitiendo LOST. Cómo puede ser que nunca me haya enterado? Temporada 1 Capítulo 10. Nunca la vi por TV

ME VUELVO LOCO

ÉL

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ese es el mejor capítulo de la serie, completamente metaforico. A mí es el que más me gustó, encima es demasiado flashero

[MENTION=40417]millonaire[/MENTION]; vos que tenes buen gusto para las series resumime un poco de que se trata black mirror, no tengo ni la menor idea de que trata

jaja justamente yo la deje de ver por eso, la vi muy recomendada hasta en basta de todo la nombraron mucho. Hablando de la 1er temporada el cap 1 me parecio muy bizarro pero estaba ok, ya el 2do me parecio un EMBOLE, entendi la idea de reflejar la actualidad pero fue muy denso como para seguir viendo. Que se yo…

Termine Sherlock, excelente 10/10

Empece Gotham y también estoy viendo la nueva temporada de american horror story, que esta muy buena.

2 Me gusta

Que serie de ciencia ficción me recomiendan?

En síntesis es una crítica a la sociedad actual y sobre todo a la tecnología, cada capítulo cuenta una historia diferente con elenco diferente también… Todas las historias tienen como una moraleja se podría decir, pero la narración llega a ser un tanto bizarra a veces, pero bizarra bien ja … A mi me gusto mucho en general, tal vez una historia me gustó más q otra, pero en general no defrauda

3 Me gusta

22.11.63 (miniserie)
Westworld (miniserie)
The Expanse (serie)
Battlestar Galactica (serie)
Falling Skies (Serie)

1 me gusta

Benedict > Labruna

1 me gusta

Westworld la nueva de HBO ?? Si es miniserie ya la empiezo !

Pd: alguien ve o vio Sr. Avila ?? Le he visto varios avances en HBO y si bien es latina ( no tanto de mi agrado) parece muy buena …

Black mirror se puede arrancar desde cualquier capítulo, son todos distintos, para mi el mas flojo es el 1

ami me flasheo tambn bastante. Hay partes que te juro te volves medio loquito. No me gusta lo de que metieron algo medio flahsero de los chinos para mi la cagaron bastante con eso.

1 me gusta

Si, es miniserie de 10 capítulos. Como nos tiene acostumbrados hbo. (a menos que haya leído las reviews para el orto je je)

La trama tampoco da para más.