Series

Genio. El sabado estaba manija para que saliera ya; y me re olvide. Parciales de mierda. Pintaba muy bien.

yo la vi.
Me costo un poco entender la trama, que era esto y aquello, pero al final del capitulo va cerrando la idea.
Me gusto. El avance del cap 2 pinta mejor todavia.

//youtu.be/dvUYAiyDrDA

//youtu.be/oSQm_jksP_Q

Yo la vi, primer capitulo nada, no pasa nada, seguramente se va a ir desarrollando lentamente hasta que empiece la accion en serio, con un 5 alcanza solo por vestuario y efectos.

1 me gusta

5 nomas? yo creo que un 6 aprobado y muchas expectativas. La trama me parecio re interesante. Veremos…

Bueno 5 o 6, digamos que no da mas que para eso, esta lejos de ser la serie que prometian, veremos como avanza la historia.

El final de la primera temporada de Sherlock… mamita.

pd: amo a Martin Freeman.

3 Me gusta

Yo tenia que empezar la segunda y colgue. Me re tienta, pero es una paja los capitulos de hora y media, tendrian que haber hecho 6 por temporada, 2 capitulos para cada historia

2 Me gusta

Arma mortal en WC. Anoche vi el trailer, me dejo 8|

Cada hora y media vale la pena, cada capitulo se pone mejor, mirala.
Yo ni la conocia y la estoy amando.

Es una de las mejores series que vi. De las mas completas, la únicas contras es que tenga tan pocos capítulos y a su vez parates de una década la temporada.

2 Me gusta

Todavia no la vi, pero me parece dificil que alguien supere la actuacion de Yul Brynner en la pelicula.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Terminé de ver esta:

//youtu.be/GFPgC5aiTIs

Miniserie de seis capitulos, si les gustan el espionaje y, las peliculas de espionaje de los 80, veanla.

Lo unico malo, es que Hugh Laurie quedó muy pegado con Dr. House, cuesta verlo de otra forma.

Por otro lado, la actuación de Tom Hiddleston (Loki, para los amigos) es fenomenal!.

2 Me gusta

Los criticos le estan dando puntajes de 8 para arriba, no me parecio para tanto, si te da la impresion que la serie promete mucho a futuro porque tiene con que pero el primero no me parecio taaan bueno.

1 me gusta

Voy por el cap 4 de la segunda de Mr Robot y la verdad qué bien hecha está peeeeero que manera de ir copiando cosas que ya se hicieron, viejo. Lo disimulan bastante bien pero medio que no agrega nada nuevo.

1 me gusta

Termine la primera de The Affair, terrible serie

Saben todo, no puede ser tan buena. Espero que la 2da mantenga el nivel mañana la arranco, todavia estoy temblando

//youtu.be/nOuebtOSzME

locuraaaa

2 Me gusta

Espectacular el especial con Jon Hamm de Black Mirror

2 Me gusta

Alguien entendió el segundo capitulo de black mirror? Me pareció una completa CAGADA. Aburridisimo, pensé que iba a pasar algo al final pero no. Nefast

Si hablás del segundo cap de la primer temporada, te digo:
Hay un libro q trata de eso… la gente vive así. Es horrible, no me sale el nombre ahora. Yo creo q el capítulo está basado en eso.
A mi me gustó, llega a una conclusión q aterra… fijate cómo se terminó cagando la piba y cómo terminó el nigga, qera el único q pensaba, q quería romper los esquemas.

Si hablás de la 2da, escribí alpedo :lol:

1 me gusta