Series

me vi los 2 primeros de Luke Cage… flojita

1 me gusta

Robotech llega a Netflix

1 me gusta

Termine billions.

Giamatti la rompe y maggie siff es todo lo que esta bien (?)

Voy a ver que onda entonces jaja.

yo vi 3, está buena, pero pasan algunas cosas obvias capaz, el problema es que DareDevil dejó la vara muy alta para las otras, para mi va a mejorar con el avance de los capitulos

1 me gusta

Me vi el 3 y creo q hasta acá llegue. Muuuuuy lenta, con diálogos de varios minutos totalmente intrascendentes, con decirte que de lo aburrido me tengo q poner a boludear con el celular sino me muero del embole jaja. Las actuaciones son pésimas y las escenas de combate son un DESASTRE! el negro apenas se mueve, esta mas duro q el Bebe Contempomi. Y la historia… bue, mas de lo mismo, el narco aliado con la policía y la política contra el bueno y su “amor” por el barrio…

Quizás tengas razón, Daredevil puso la vara muy alta, pero Luke Cage me parece malisima mas allá de eso

1 me gusta

Tengo miedo de ver Luke Cage, aunque tenga mejor puntaje que Jessica Jones (no la termine me aburria cada capitulo).

Martin Freeman nunca te deja a gamba asique capaz vea Startup.

Tengo stand by Mr Robot la S02 y quiero arrancar Sherlock y Black Mirror. Comprar el FIFA tan rapido fue un error :lol:

2 Me gusta

qué cosa? acabo de ver el último capítulo recién. Respondeme en spoiler

de la segunda temporada no?

cuando el chabon te cuenta qie estaba en la carcel

La segunda termporada de Mr Robot es tremenda, mucho mejor que la primera, Startup comienza medio lenta tambien los primeros capitulos pero es muy realista, es un drama todo mal en casi todos los capitulos.

Mobley y Trenton están presos, acabo de caer y vi el capítulo a la tarde jajaja

Igual te digo q BM y Sherlock tienen pocos capítulos y valen mucho tu tiempo.

1 me gusta

Si, el tema con Sherlock es como ver una peli. Asique se que en una tarde te ves una temporada. Black Mirror la recomendo Darin, asique vamos a ver que onda.

1 me gusta

Por donde ven Mr. Robot?

Por la tele.

1 me gusta

Me vi una miniserie de Netflix, de 3 capítulos de 40 y pico minutos cada uno, Residue se llama, los principales son Ramsay y Osha de GOT, que son pareja aca :lol: si bien la temática me atrapo y es bastante flashera, me parece que la cagaron toda con el final, te quedas diciendo “ah? ya termino? dejate de joder, que hijos de puta son” :lol:

También empece la tercera de Crossing Lines, que se deja ver, aparece como personaje fijo de todas las temporadas Jaqen H’ghar, y en esta ultima esta también Catelyn Stark, hablando de personajes de GOT :mrgreen:

También aparecen varios conocidos, Donald Sutherland, William Fichtner, Elizabeth Mitchell, Kim Coates, Carrie Anne Moss, Ray Stevenson y un par mas

Sherlock esta buena?

decir si es poco, mirala

3 Me gusta

Westworld? alguien?