Series

Un solo capitulo de z nation me alcanzo para saber que es una bosta total

1 me gusta

[TWEET]781675910483312641[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Para los que vimos “El patrón del mal” no es buena, es una mirada yankee de la historia de Escobar, la hecha en Colombia es mil veces mejor y más verídica.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Para los que vimos “El patrón del mal” no es buena, es una mirada yankee de la historia de Escobar, la hecha en Colombia es mil veces mejor y más verídica.

1 me gusta

Empece Black sails voy 2 cap y recien me entero que es una precuela de la Isla del Tesoro. Por ahora pinta buena, enamorado de Eleanore Guthrie

Un minimo detalle en contra, los dientes recontra blancos de todos los actores jaja no podes, son piratas viejo donde esta el maquillaje

1 me gusta

Salio otro teaser mas de Twin Peaks… la manija ya es incontrolable. Y John Malkovich grabo una serie de teasers interpretando a varios personajes. :surprised:

Bomba mundial: Netflix tendrá la serie Robotech completa

http://blogs.tn.com.ar/nerds/2016/09/30/bomba_mundial_netflix_tendra_la_serie_robotech_completa/

1 me gusta

No tiene desperdicio. Una temporada mejor que la otra.

Yo llevo 2 temporadas de Sons of Anarchy. Muy buena tambien.

1 me gusta

ayer termine la segunda de mr robot. Es una flashiada que buena serie por dios

2 Me gusta

Eso pasa en todas las películas y series ambientadas en varios siglos para atras. No solo los dientes, sino tambien el cabello, las barbas, los maquillajes de las mujeres, etc.

1 me gusta

La verdad que no se que ver hasta la vuelta de Black Mirror, probé con ST y Narcos pero no me engancharon

Lo de Mr. Robot es increíble ! Primero volví a ver la primer temporada de corrido y me pareció mucho más buena de lo que me había parecido el año pasado ( la había visto de a un capitulo por semana ); y la segunda temporada es espectacular, sin desperdicio, a partir del capítulo 7 es uno mejor que otro, lo que no significa que los primeros 6 sean malos … Después de los 2 capítulos finales de GOT, Mr. Robot es lo mejor del año me animaría a decir …

1 me gusta

Despues de un par de años volvió una gran serie: “The Fall”. Aviso por si alguno la veía.
Alguien tiene data sobre alguna página de subtitilos en castellano que los suban relativamente rápido? Gracias !

1 me gusta

Seee, yo la veo, gran serie y se pasa rápido, aparte buenos actores y conocidos, me entere de casualidad el otro dia que arranco la nueva temporada, salio un solo capitulo nomas o la temporada entera? porque son temporadas de 3 o 4 capítulos me acuerdo

El asesino (que para mi tiene un aire a Arzura :lol: ) la rompe toda, hasta me había encariñado y le agarre bronca a la rubia y esa banda que tiene ahí :mrgreen:

Sobre los subtitulos, siempre baje de subdivx yo, pero nunca creo busque alguno ahí nomas apenas salido algún capitulo, siempre habían salido hace un tiempo entonces aparecían si o si

Ví los primeros dos de The Affair, me encanto, me hace acordar a Bloodline. Alguno la vio?

no te caiste de culo cuando elliot conto eso que conto que te cambia todo? yo estaba onda bancaaaaaaaaaaaa, hijo de putaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

no te caiste de culo cuando elliot conto eso que conto que te cambia todo? yo estaba onda bancaaaaaaaaaaaa, hijo de putaaaaaaaaa

1 me gusta

Jajaja Arzura! Por ahora solo salió el primer capitulo de la tercera.

1 me gusta

Aguante Black mirror loco… q bien pensada está!

El último capítulo rompe todo.
Vuelve?? diganme q habrá más temporadasss

3 Me gusta

en netflix sale en octubre

1 me gusta

Dale una chance, a mi los dos primeros caps. no me movieron mucho, pero la levanta (a mi criterio) justamente a partir del tercero. No me rompio la cabeza, pero es atractiva.

2 Me gusta

Anoche vi los tres episodios de la temporada 20 de South Park. Me la baja un poco la trama de las elecciones yanquis, pero lo demás me gustó bastante, espero que Cartman le vea el tajo a Heidi en el próximo episodio.

Recomiendo de nuevo que vean Startup, es impresionante, me vi los 10 capitulos en tres dias, comienza medio flojo como muchas series y despues se pone muy bueno y el capitulo final todavia no se me va la piel de gallina, mucho drama y realismo, nada de tipos que esquivan balas, la hicieron muy real e impactante el final, es una mini FARGO

Les dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar en forma directa, no se van a decepcionar.

El negro y Martin Freeman son excelentes

http://seriesblanco.com/serie/3998/startup.html

2 Me gusta