Series

Six Feet under 55

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

como que no está Prison Break viejo???.. he estado noches sin dormir por esa serie

1 me gusta

Que gedes están con los rankings en todos los ámbitos, bien de quinceañeros. Vayan a laburar.

1 me gusta

Vengo a recomendar una serie inglesa muyyyy buena, las empece a ver porque esta Martin Freeman que actua ahora como un FBI corrupto y manipulador y le sale bien, cualquier papel le sale bien pero los demas no se quedan atras, el negro este que estaba en la serie The Blacklist la rompe, los dialogos son muy buenos, no es una serie de accion para nada pero es un drama muy bien realizado con excelentes actuaciones.

En IMDb la califican con un 8

No puedo criticar a un ranking que pone primera a The Sopranos, la mejor serie de la historia. Gracias Gandolfi, donde quiera que estes.

1 me gusta

2 Me gusta

Vean esto, el episodio 3 y 4 son tremendos, la dramatizacion y la musica son del mas alto nivel, se trata sobre la perdida de gravedad en el mundo, es impresionante

Youtube empieza a incursionar en el mundo de las series tambien.

La serie web de ciencia ficción Zero fue dirigida por el director español David Victori y producida por Ridley Scott y Michael Fassbender.

Al abrir el primer miniepisodio ya les salta los 3 restantes:

//youtu.be/ws0cOSaD_-k

2 Me gusta

Vi el primer capitulo de Westworld parecia impresionate,nada que ver es aburrida y pésima,lo unico bueno es como esta filmada ,ambientada en las películas del oeste.ahora en octubre arranca de forma oficial ,espero que mejore pero me pareció muy siome.

Ah no no no, lo que actua Martin Freeman en Startup, la faceta de malo le queda perfecto, es muy capo actuando el tipo, voy a decir que me gusta mas que Benedict ya, si bien Cumberbatch esta en nivel cine ahora Freeman es un tipo completo y que tranquilamente pueden interpretar el papel que se le ponga adelante.

La actuacion de Martin cuando tiene a la mina en la bañera me hizo acordar a fragmenmtos de la pelicula Misery, es groso groso.

Espectacular oscar… me los liquide en un ratito…

1 me gusta

Termine The night of, muy buena, dudo de cuan apegada a la realidad sea pero es muy atrapante.

ELdement

Peaky Blinders
Estoy esperando que los cornudos de netflix suban la 3ra temporada

1 me gusta

En pelispedia esta

Alguien me dice que tal es Narcos? La miro de reojo hasta ahora… no me convence mirarla no sé por qué

Es una miniserie? están todos los capitulos en youtube? vi los dos primeros parece muy buena.

Estan todos en youtube pero son solo 4 mini capitulos pero lei que a fines de octubre sacan otra historia nueva.

1 me gusta

moy buena

Vi los primeros dos de Stranger Things y no me atrapo.

Arranqué con Mr. Robot. Pinta buena