La hermana de Robin de HIMYM
Me enamoré
La hermana de Robin de HIMYM
Me enamoré
que bueno esta dexter,voy por el 6to cap de la 2da temporada…cada vez se pone mejor
QUE BUENA ESTA LA MADRINA !!!infartante la morocha
No puede ser tan basofia Shameless US. el otro día dieron una especie de maratón en isat y es increíble como te das cuenta de cuál es la copia. Como siempre los ingleses un paso adelante…
larguen cuevana forros, me carga lentisimo el cap de BB.
x dios, recien termino de ver la 2da temporada de dexter, me encanto el suspenso que tuvo del cap 8 hasta el 12, me vi uno tras otro.
Mañana empesare por la 3ra
Pinta para ser una de las series del año, ojala porque el trailer esta muy bueno, empieza el 21 de octubre:
26 de Septiembre empieza la 3er temporada de Modern Family
Estoy viendo la segunda temporada de Men of a Certain Age, está buena. Tiene 3 grandes actores de protagonistas.
Es raro porque también cada tanto veo capítulos de Quantum Leap, y ver a Scott Bakula con tanta diferencia de edad pega jaja
QUE ORGASMICA BREAKING BAD, DEBE ESTAR EN EL TOP JUNTO A LOST. UNA MUY BUENA SERIE.
para lo que vieron dexter, rita para la 3ra temporada , se hizo las gomas?o estoy flashiando
Si, en la cara tambien se hizo algo. Igual quedo barbara :twisted:.
Estoy viendo “Wilfred”
está buena
un buen papel para Elijah Wood
Estoy por ver el cap de Breaking Bad del domigno.
Una lastima el cambio de actor, pero a mi me encanto esta serie.
me las ví a las 2 Spartacus, a mi me gustaron, y de una que la veo a la 3° temporada. Aunque si va acorde a la historia y el mito, ya se sabe el fin del personaje, je.
el otro día recién me dí cuenta viendo el señor de los anillos que el el que hace de Haldir (Craig Parker), el que entra con la tropa de Elfos a ayudarlos en el Abismo de Helm.
es el que hace de Claudius, que vuelve a salir ahora
lo bueno que vuelve a aparecer la perra de Viva Bianca (la rubia, mujer de Claudius)
+18
Uh listo voy a ver esa serie
5 capitulo de la 6ta de house
Alguien vio the borgias?