Series

outlander en dos dias 8|

y ahora encontre q esta basado en libros

1 me gusta

Tremenda serie, yo tengo que ver la segunda temporada todavía, pero no esta en Netflix y tampoco la encuentro en torrent para bajar

Damian Lewis es crack…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

La primera temporada es tremenda

1 me gusta

Vi el final de Mr Robot, excelente, un año voy a tener que esperar, un año la concha de su madre.

2 Me gusta

SON UNOS HIJOS DE PUTA !!!

Ademas de todo lo que paso, explicame que hace el negro al final !!!

EL
ULTIMO
DE
MR
ROBOT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

baje las dos por torrent, la segunda en este link https://thepiratebay.org/torrent/15260368/Outlander_-Season_2-720p_HDTV-x265_HEVC-_ShAaNiG

1 me gusta

Muy buen final de mr robot, sabia que me.iba a dejar recontra manija. Como siempre me.dejas mas dudas que otra cosa cada cap de esta serie

Vamos a darle una ch a El exorcista

Termine de ver el piloto de Designated Survivor y pinta para muy muy buena, Kiefer Sutherland en todo su esplendor, le queda perfecto el papel del drama que le va a tocar lidiar y el elenco de actores que lo acompañan tambien es muy conocido, promete ser una de las series del año.

Calificaciones

Tambien volvio The Blacklist, siempre arriba, otra serie que no te defrauda.

1 me gusta

Anoche vi El Exorcista. 7/10. Vamos a darle una chance.
Que hecha mierda esta Geena Davis, igual le doy.
Encima se estreno el 23 a las 23 2/3=0.666… todo tiene que ver con todo.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; la viste?

1 me gusta

Tenia la tele en mute, vi la cara de Geena Davis y la saqué…

Termine la segunda temporada de Fargo, muy buena serie viejo. Vamos a ver que onda la tercera temporada, se estrena el año que viene, actua el gran Ewan McGregor.

1 me gusta

Dejate de joder, por eso la sacaste? esta vieja, gorda, botoxeada pero es Geena Davis (?) :lol:

1 me gusta

Hace facil 10 años deje de mirar series y peliculas de terror, desde que empece a tener flojas pesadillas no mire mas, cuando lo miro en el momento no me afecta pero se ve que mi subconsciente esta en modo re puto y a la noche grita desesperado del cagazo.

El otro dia quise mirar Outcast y no me banque mas del tercer capitulo que empece a dormir mal de nuevo.

Encima la del exorcista esta en el top de peliculas con las que mas me cague en mi vida.

Lo unico que me banco todavia son a los zombies y a los extraterrestres tipo alien, fantasmas y demonios no puedo ver mas hace mucho :oops:

4 Me gusta

Estaba colgado haciendo un tp de la facu, mi novia la estaba mirando y escucho “vi 5 minutos y me aburrí”, le sacó el volumen… al rato desvio la mirada hacia la izquierda y vi dos o tres expresiones de Davis y ya me molestó :lol:

1 me gusta

en 2 meses me vi las 5 temp de Breaking Bad !!!

Sin palabras, terrible serieeeeeeeeeeeeeeee, de las mejores que vi

ahora voy a complementarla con Better Call Saul y dsp arranco con Strange Things

1 me gusta

hace rato no entro acá y me entero que volvió the blacklist. Puto netflix retrasado.

Vi los dos primeros capitulos de Van Helsing la serie y no esperaba nada pero nada de la misma, pense que iba a ser una chotada marca SyFy y la verdad esta buena, el primero no tanto, el segundo capitulo muy bueno, es una mezcla de Mad Max y The Walking Dead pero con vampiros en vez de zombies, vale la pena probar, me parece que no va a decepcionar.

Lo mejor es que es bien sangrienta.

El trailer:

//youtu.be/bgJ5_5bQHrU

1 me gusta

Las 100 mejores series según la revista Rolling Stone:

Podio:
1 - The Sopranos
2 - The Wire
3 - Breaking Bad

El resto acá: http://www.playgroundmag.net/cultura/mejores-series-tiempos-Rolling-Stone_0_1833416667.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=ppc&utm_campaign=serie

empezó la 3º de z nation y la nueva de macGyver:D

1 me gusta