Series


1 me gusta

Mr Robot está en Netflix?

http://www.elliberal.com.ar/noticia/289311/rami-malek-mejor-actor-emmy-devocion-fernet

un crack

Que buena la primer temporada de Mr. Robot, la estoy viendo de nuevo para enganchar la 2da pero la verdad no la recordaba tan excelente; y ni hablar de la música, muy bien escogida … El final del capítulo 9 con “where is my mind " sonando en piano me estuvo dando vueltas en la cabeza toda la noche …

1 me gusta

:lol:

Graciela.

Por fin arranco Gotham y Lucifer. :smiley:

Los niños de Stranger Things cantando Upton Funk en el pre show de los Emmys, Eleven tiene una gran voz

//youtu.be/dj6icFSWB4k

En Sony están dando Seinfeld doblada, era la unica serie de comedia que podía ver en la tele en inglés. Lo arruinaron todo imbéciles.

1 me gusta

Esconden el video, cagones de mierda.

//youtu.be/AZdS2oyoF9M

Que buena serie Narcos, 2 capitulos y termino la 2da temporada

La primera es mucho mejor que la segunda.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Es buenísima. Una serie en crecimiento que rivaliza con Game of Thrones. La ultima temporada tuvo un nivelazo.

2 Me gusta

Recien veo lo de rami, es mas que justo, soberbio como actua en la primera, y en esta es impresionante lo perturbado y loco que parece. Aguante Mr robot caretas.

Pesaba que era jueves y es miercoles conchasumadre mañana recien veo el ultimo cap

ya ta lo recupere

Boludeando en internet… miren lo que encontre:

//youtu.be/9NKudVzNcWY

Para los incultos :question:, viene con subtitulos en castellano.

1 me gusta

Vi el cuarto anoche de The strain… bajo considerablemente su nivel a mi gusto esta temporada.

Arranqué Marcella

Me vi el último cap de mr robot… hijos de puta no puede terminar asi, encima hay que esperar hasta el año que viene.

2 Me gusta

Muy bueno, es gracioso cuando los actores se prestan para hacer esas boludeces :lol:

1 me gusta

termine dexter.

Tengo en mente arrancar Homeland o the blacklist, estan buenas?

Esto es de apenas terminó la serie, luego de una entrega de premios Emmy, pero no lo había visto subtitulado, muy bueno :smiley:

gran serie billions

//youtu.be/E765zGG4GLQ