Series

Termine la tercera de Bojack Horseman, te dan ganas de tirarte abajo de un tren, muy bajonera y a su vez graciosa. Gran serie

1 me gusta

Que onda Fear The Walking Dead?

Vale la pena verla?

explotadisima la tercera de black mirror

la dejé en el 12 de la primera, que decis vale la pena retomarla?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Yo uso la primera, la segunda la tengo por si la primera no tiene lo que busco, pero es muy raro que no esté
https://torrentproject.se/
http://extratorrent.cc/

Esta bastante interesante el final de la primer temporada por algunas muertes que se dan pero es una serie mas policial con un poco de misterio por los tatuajes, el comienzo de la segunda temporada es medio rebuscado para hacer encajar las piezas del final de la primera pero dentro de todo es entretenida si no tenes muchas series para ver, a esta la tengo en caso de cuando tengo muy poco para ver como ahora.

1 me gusta

‘Mr. Robot’ pinta para arrasar en los Emmy

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2016/682339/6/mr-robot-pinta-para-arrasar-en-los-emmy.htm

1 me gusta

Es increíble, pero si estás pasando por un momento bajo o sabés lo que es pasar por una depresión, es una serie que puede pegar jodido

Pero es muy buena y muy graciosa

1 me gusta

empece a ver vikings esta muy piola

2 Me gusta

termine la segunda de narcos, que vacio me siento

1 me gusta

Los pendejos de Stranger Things, repartiendo sanguches en bicicleta en los Emmys

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Todo ACS

Increíble que no haya ganado el negro Milligan de Fargo, un desastre que no se lleve premios la serie

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Que criterio tienen estos jueces de mierda? De no creer que Fargo no gane nada

La batalla de los bastardos gano el Emmy como mejor capitulo de serie del año.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Rami Malek gano como mejor actor, merecidicimo, un groso el tipo.

Tatiana Maslani gano mejor actriz, tambien se lo merecia, yo vi las dos primeras temporadas y es tremenda como puede hacer 5 personajes diferentes.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Tatiana mejor actriz, vos y yo debemos ser los unicos que vimos su serie aca :lol:, es muy grosa

2 Me gusta

Vamoooo Rami!! Marley tiró en tw que el chabón estuvo viviendo un tiempo en Argentina, qué loco (?)

GOT mejor serie del año, por un momento crei que se lo llevaba Mr Robot pero hay reconocer que el nivel de GOT en actuaciones y efectos especiales estuvo al mismo nivel que cualquier gran pelicula de cine, otro premio merecido.

1 me gusta

Muyy buena Stranger things!!

Me deja manija q sea tan corta… pero a la vez es mejor porque te mantiene expectante y no da vueltas.

Yo la empeze a ver y me aburrio, creo que llegue a la 2da temporada, se pone buena ? O es que si no me gusto hasta ahi, no me va gustar?

Me pone de muy mal humor que HOC nunca gane premios, no vi ACS tan buena es para que gane el 98% de los premios?

De cual serie me preguntas primero?, igual si viste una temporada completa de cualquiera y no te gusto dificil que te enganches en una segunda temporada, yo ya en el segundo o el tercer capitulo ya me doy cuenta si me va a enganchar o no, cuando no estoy convencido miro por lo menos hasta la mitad de temporada y si no me gusto hasta ahi no lo miro mas.

ACS nunca lo mire.

Vi hasta el 3 de the strain, se convirtio en un simil blade, cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

El ultimo cap de got merecia mas ese premio q la batalla de los bastardos.

Te preguntaba de la minita de los clones.

No, no vale la pena yo la deje, hasta la segunda temporada estaba buena, despues en la tercera aparecen clones hombres y se me hizo un quilombo y no entendia un joraca quien era quien y que queria cada uno que al final la termine dejando colgada.

1 me gusta