Series

Stranger things tiene lo que pedis proxeneta

1 me gusta

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; vi el primer capitulo de Strangers, buenisima!!!

gracias!

1 me gusta

Muy bueno el último de mr robot, tremendo nivel el de los últimos 5-6 cap.

Lo que va a ser el season finale

3 Me gusta

Cuando sale el 11 de mr diosbot? Aparece tyrell? O elliot todo este tiempo estuvo soñando y empieza todo de 0 y tienen q hackearla toda de nuevo? Jajaj

Terrible el ultimo de Mr robot… la mejor serie del año para mi gusto… increible el nivel que tomo como dijeron arriba los ultimos cinco seis caps…

Tyrell pasion… como te extrañe.

2 Me gusta

Venia a comentar sobre la serie, capitulo extraño, no entendi una chota lo del chino puto y Angela, quie joraca pasa ahi?, supermisterioso.

Y Elliot consiguio vencer a Mr Robot, cuando el se dormia aparecia su otro yo y actuaba a sus espaldas y el nunca podia saber nada, por eso las lagunas que no podia explicar, ahora consiguio enlazar las dos mentes y seguir a Mr Robot (el mismo) mientras supuestamente el elliot normal duerme y llego hasta Tyrell,

Quiza se explique algo de la fase 2 antes que termine tambien.

No mostraron nada de quien murio en el tiroteo, hay que esperar una semana mas de nuevo.

https://www.whoismrrobot.com/c64e/

LOAD"$",8

LIST

LOAD"LAND OF ECODELIA",8

RUN

2 Me gusta

Termine de ver el comienzo de la segunda temporada de Blindspot, sigue interesante aunque ahora se aclara un poco mas el panorama de algunos misterios de la primer temporada.

Que desgracia, me quedo una amargura insoportable. Pobre Ronnie.

1 me gusta

Me volvi un serie man (mentira).
Pero me vi la primer temporada de Fargo (2014) y es realmente magnifica, en materia de direccion es buenisima y los personajes y las actuaciones son estupendas. Esta “basada” en la pelicula claramente, pero tiene otros personajes, digamos… Desde ya Thornton y Freeman en el podio.

No te quedes y mirá la segunda … De paso mirate True Detective ( 8 capítulos)

1 me gusta

Esta bueno porque cierran la primera historia y la segunda temporada es otra cosa distinta, me estuve fijando. La 2da esta TAN buena como la primera?

Si, True Detective vi los dos primeros capitulos y la re colgue, pero me habia gustado. Voy a ver si empiezo de nuevo.

En cuanto a trama la segunda no es mejor que la primera, pero esta muchísimo mejor hecha

1 me gusta

Basicamente apretan a angela para que no haga la demanda y cierre el orto, no la mataron porque se dieron cuenta que le interesa de alguna manera al viejo, por eso nada mas no la eliminaron, quieren que siga en Ecorp normalmente para ver que tiene planeado para ella el viejo. eso al menos entendi yo, por eso cuando se ve con la abogada/agente no recuerdo que mierda era, le dice que no le llame mas.

2 Me gusta

La 2da para mi esta mas buena… Se extraña el elenco de la primer temporada pero es genial …

1 me gusta

A la que le habla al oido Angela es a la abogada que al principio el objetivo de Angela era conseguir pruebas y darselo a la abogada para iniciar una demanda a Ecorp y claro como vos me decis en el spoiler fue a decirle eso al final.

1 me gusta

Termine la cuarta de Orphan Black, termina al palo, muy buena temporada, lastima que falte como un año para la próxima y ver que final le dan

También retome The Musketeers, que había visto la primera nomas, pasaron como 2 años y nunca mas encontré las otras hasta ahora que la vi en Netflix, vamos a ver como sigue y terminarla, porque son 3 temporadas nomas

Pareciera que estuvo pensada desde el primer momento, encaja todo… increible serie.

che q onda black sails?

di de alta netflix, arranco el segundo semestre (?)

Entretenida. Muchas tetas

1 me gusta