Series

Yo este finde me enganché a ver The Strain. Muy bien contada la historia de como arranca el “apocalipsis vampiro”. En ese sentido hicieron bien, no como TWD que con 6 temporadas completas todavía no sabemos como carajo se diseminó el virus. Y Fear…bueno, ya era embolante y ahora con los zombis mexicanos me terminé de embolar del todo.

3 Me gusta

https://kickass.cd/

2 Me gusta

La van modificando cada 2 semanas jajaja.

Gracias

Quiero ver la serie nueva de Fox Llamame Bruna,entrega hasta el alma la brasu y esta tremenda

tengo el Fox play y el On Demand pero no arranca nunca,solo trailers

Muy bueno el final de la 3 temporada de lost

Recién hoy termine de ver los ultimos cap de TWD, por dios que serie de mierda que es, y pensar que la seguí desde el principio…Las muertes tan infantiles, los dialogos de novela mexicana, sobre actuada, etc, etc, etc

2 Me gusta

Hoy termino de ver Black Sails, parecía muy mala, pero levanto como pocas series que vi. No es LA producción, pero es buena.

1 me gusta

No se a que te referis, pero para mi Mr Robot es ampliamente superior a GOT

2 Me gusta

Mi top 3 es bb mr robot y got en comodo tercer puesto

1 me gusta

Se que últimamente se habla de esta serie, aunque ya terminó, yo el otro día vi un par de capítulos, en la tele y me sorprendió , hoy vi más, y la verdad es que es genial

Es muy divertida y entretenida

Gravity Falls

Alguien sabe si Netflix se actualiza constantemente? Por ejemplo con Gotham, que arranca el lunes que viene… para cuándo estará disponible?

mitad de 4ta temporada de DEXTER. Muy vicio

Muy bueno el tercero de The Strain y la historia de quintum y porque quiere matar al maestro, es bueno cuando se aclaran cosas y no dejan colgadas sin explicacion.

1 me gusta

No veo la hora

//youtu.be/B6Z__wbpDa4

1 me gusta

Quiero ver una serie pero que este COPADA…de ciencia ficción…Si es del espacio o extraterrestres mejor.

Que mierda puedo ver?

1 me gusta

stranger things

Esta buena Lucas?

Ayer mire un capitulo entero de algo llamado Rush (un medico medio narco), alguien sabe si esta buena?

si señor
o black mirror es ciencia ficcion tmb

Joya, gracias!!

Voy a probar a verla y después comentó

Gracias!