Series

Terrible Mr Robot, que buena serie la puta madre, por suerte esta temporada la alargaron un par de capitulos más

1 me gusta

Capitulo doble la proxima y termina segun algunas paginas.

1 me gusta

terminé la primera de fargo, para mi gusto exageraban los que decian que era mejor que breaking bad, pero igual es muy buena.

1 me gusta

ayer no pude ver Mr. Robot, me quede dormido, lo pasan re tarde el estreno en SPACE!! Encima hoy no lo pasan, ojalá lo den el domingo, sino me la corto en la semana y uds basuras me dejan re manija con sus comentarios!! :lol:

dominique de mr robot es la best girl? yo creo que si

Muy buena la segunda temporada de Narcos.

Mr Robot es Fight Club con más capitalismo.

1 me gusta

Es posta que esta es la ultima temporada? no habian dicho que sacaban una tercera?

PD: Si termina en esta temporada me pareceria mejor, nose que tanto pueden aportar en una 3

Mr Robot renovó para 3ra temporada, y desde el comienzo que Sam Esmail planeaba 4/5 temporadas (creo que lo dijo en un AMA de Reddit el año pasado)

El miércoles iba a ser el final de temporada con los 2 capítulos pero ahora los hijos de puta los separaron!! Asi que quedan 2 miércoles más de manija
Para el último capítulo no me aguanté la manija y me lo vi por stream, creo que voy a hacer lo mismo para las próximas semanas porque no aguanto esperar hasta las 2 de la mañana para verlo jaja

Si alguno quiere ver BIEN lo que pasó en la última escena del último capítulo, se los dejo acá

4 Me gusta

El 21 de octubre, Black Mirror llegará a Netflix, con la primera tanda de las 12 historias nuevas. Según el creador, Charlie Brooker, no habrá grandes cambios en el estilo.

“No cambia demasiado, aunque se podría decir que va a ser más grande en envergadura y tiene más idiosincracia. No hay un episodio que pueda resumir lo que es la temporada, son todos diferentes”.

¿Por qué tan diferentes? Bueno, gracias a Entertainment Weekly tenemos la descripción de los primeros capítulos, sin spoilers. Los dejamos en español más abajo.

NOSEDIVE

Una oficinista muy insegura (Bryce Dallas Howard) vive en un mundo en el cual toda interacción social es ranqueada en una gran red. Con un sospechoso accionar, cree que puede llegar a competir con su amiga (Alice Eve), quien es una de las más votadas en la web.

SAN JUNIPERO

Es raro, pero en una serie que trata sobre la tecnología, llega el primer episodio situado en el pasado. Dos turistas llegan a una isla de California durante los ochenta, que es descripta como “el paraíso del sol, el surf y el sexo”.

SHUT UP AND DANCE

Situado en la actualidad, un joven de 19 años (Alex Lawther) cae en una trampa virtual y queda encerrado junto a un hombre muy polémico (Jerome Flynn). Ambos están a la merced de un grupo desconocido de personas. Algo como el Juego del Miedo, pero más Black Mirror.

MEN AGAINST FIRE

Una historia militar situada en la post-guerra del futuro. Un soldado bastante primerizo es enviado al extranjero, en donde una banda de mutantes atacan a la población. Junto a un compañero, esperan que un avance tecnológico los salve.

PLAYTEST

Este viene con foto incluida, y es la que ilustra esta nota. Acá, volvemos a visitar el mundo de los videojuegos, y la realidad virtual. Un trotamundos (Wyatt Russell) llega a Gran Bretaña, se engancha con una mujer y ambos prueban lo último en la tecnología videojueguil, que ofrece una experiencia tan reveladora como terrorífica.

HATED IN THE NATION

Este será el primer episodio de una hora y media de duración, o sea, una película de Black Mirror. Será un policial noir, al estilo de The Killing. Un detective y su joven ayudante (un estudioso y geek) investigan una saga de asesinatos que se linkean con las redes sociales. Relacionado íntimamente con la típica ira online, empieza como un drama de procedimientos normal, hasta que toma un giro bizarro, según describe Brooker.

1 me gusta

la pagina oficial de mr robot confirmo 3ra temporada cuando iban por el tercer cap de esta temp

1 me gusta

que genio elliot, arma la antena pringles le funciona de una y se baja un disco de 3gb :smiley:
muy buena esta segunda parte de temporada, los primeros capitulos no me enganche tanto

1 me gusta

La fase 2 que hablaban los de Dark Army (ejercito oscuro)?, todavia para mi falta hacer caer al viejo sorete jefe de la corporacion Evil Corp, al chino travesti y que el FBI encadene toda la historia de como se llego a formar f sociecity y llegar hasta Elliot que para mi a la larga inevitablemente lo atrapan, ademas puede volver Tyrell y desarrollar la historia con la jermu loquita esa que tiene, hay mucho que se puede hacer todavia.

Ademas hay que ver como queda la hermana de Elliot despues del ataque y si esto no lleva a Mr Robot a una venganza contra el ejercito oscuro.

3 Me gusta

me encanto Stranger Things, la musicalizacion +10
me volvi loco con joy division esa escena es mortal

1 me gusta

Hay que ver como cierran esta temporada con estos dos capítulos, pero veo posible para la 3ra una persecución hacia Elliot, volviéndose un personaje público, quizá Whiterose lo quiera proteger
Darlene está atrapada por el fbi, va a tener que largar información, ya que de fsociety no queda ninguno en estos momentos (Trenton y Mobley están desaparecidos y no se sabe qué pasó, aunque parece que el Dark Army los tienen) que la pueda ayudar, el tema es ver si entrega a Elliot
Y la sorpresa va a ser Tyrell, no sé qué carajo puede pasar cuando aparezca

QUE LLEGUE EL MIÉRCOLES YA

1 me gusta

Termine la segunda de Between, me parecio un meh, ojala repunte la tercera, encima son pocos capítulos, no paso de todo y no cerraron nada, el final es re mil abierto

También estoy viendo la cuarta de Orphan Black, esta si esta interesante y por fin se deja ver después de la tercera que me parecio muy densa y aburrida, era hora que empezaran a contar las cosas que no se sabían y del pasado, era un quilombo barbaro entender la serie sino

No se porque me lo marcas al rubio, no seas botonazo che.

¿Alguien mira Deutschland '83? ¿Qué tal esa serie?

Alguien tiene subtitulos de la segunda de Narcos con las partes en español? Entiendo más cuando hablan en ingles que cuando lo hacen en español.

De donde se pueden bajar series en torrent actualmente desde que KAT no esta mas, quede medio desconcertado. Estoy usando esta eztv.ag pero no es muy buena que digamos.