Series

No vi el patrón del mal, pero por lo que me comentó mi vieja es más novela. La hacen mucho más larga, hay mas boludeces y están mejor interpretados los personajes ya que son colombianos todos.

A mí narcos me encanto, quería completar la historia de Escobar con esa serie, además es mucho más corta y me gusta la onda de las series yankees.

Pablo Emilio hay uno solo:

No vi todavía la segunda de Narcos, pero en la primera ya se nota que buscan contar otro tipo de historia. De base al ser 10 capítulos dejan de lado gran parte de lo que pasaba en Colombia en esos tiempos. Después de ver El Patrón, me dio la sensación que fue un resumen malo de la historia de Escobar. Y más allá que Moura es un gran actor, no podes poner a un brasilero a hacer de Escobar… Es pochoclera, pero no me termino de convencer. Es verdad que El Patrón a veces se vuelve lenta (son casi 100 capítulos creo) pero porque es otro tipo de serie y busca otra cosa.

@K K K; te daria Me Gusta, pero Kate >>>> el resto

Igual está mucho mejor laburado el personaje de Pablo esta temporada que en la anterior, el acento del brasuca no llega a ser paisa pero mejoró un montón.

recien me entero que el del cartel de cali es argentino jaja

Esta mucho mejor que la primera claramente, igual no llega a ser perfecto pero es terrible lo de wagner… actor de la puta madre, en portugues en español en ingles, siempre la rompe.

Igual mi personaje favorito es javi es un crack Pedro Pascal igual lo quiero por desde antes por ser oberyn en got :lol:

1 me gusta

Alguien ve Preacher? Pense que iba a ser media pelotuda, pero me enganche mal

En el capítulo 9 de la última la rompe

La escena en la que se pelea con el padre, emoción pura

Termine Boardwalk Empire, fue un buen viaje de alcohol, putas, sangre y merca. Si hay algo que me abrumo de la serie fue de la ambicion con la que se hizo, es excelente en todo el apartado tecnico, escenarios, vestuario, acutaciones sublimes que hacen que resulten entrañables varios personajes, como el cana Van Alden junto al de la mascara que son de los mas destacables.
Si bien los puntos anteriores son indiscutibles la serie tiene sus altibajos (entendible porque se van personajes fuertes del show), a veces se hace densa y lenta (mas que nada cuando se enfocan en Margaret que no me la banco) pero en otros pasan cosas interesantes. De toda la serie me quedo con la 3ra temporada que es la mas pareja en nivel y me parece el punto mas alto de la serie porque es buenisimo el tratamiento de los personajes mas el bardo que se arma con Rosetti.
Vale la pena verla, no la pongo en mi top de mejores series pero esta bien hecha ademas de contar con gente muy competente como Scorsese y algunos productores de Los Soprano.

1 me gusta

Coincido, se hace media lenta y densa por momentos pero es una muy buena serie que siempre recomiendo, aparte tiran frases que te hacen reir pero de lo cracks que son, sobre todo Nucky, sabias que la historia de la serie esta basada en una historia real de un tal Enoch Johnson? el escenario, vestuario y todo lo que dijiste es excelente, aparte esta metido Scorsese y otros grosos

Que te parecio el final a vos? a mi no me gusto, osea no lo vi venir, pero preferia otra cosa, mas que nada porque estaba encariñado con el personaje principal

Queria ver a Nucky salvándose de todo hasta el final y sobreviviendo de la cárcel y en pija :lol:

Si lo sabia pero no lo junaba mucho al tipo ese, despues estan los mas conocidos como Al Capone (otro crack el que lo interpreta) Luciano, los judios, etc.
El final fue seco, abrupto, termino y ya esta, parece una cagada pero lo pensas un poco mejor y viendo que en toda la temporada te intercalan el pasado de Nucky en especial cuando llega a ser sheriff y como se conoce con Gillian, su relacion con Jimmy el final parece puro karma. Me veia venir que podia terminar asi pero no que apareciera ese personaje que salio de la nada y anduvo dando vuelta en los ultimos capitulos.

Ademas que no te lo insinuan en ningun momento de donde el pendejo supo toda la historia, la esposa de Richard que era la tutora no sabia un carajo del pasado de Nucky, Jimmy y Gillian, te lo dan como sobreentendido que pudo visitar a Gillian en la clinica y esta le haya llenado la cabeza, igual un poco de sutileza podrian haber tenido forros

1 me gusta

Una semana con amigdalitis sirvió para terminar American Crime Story, ver The Get Down y The Night Of :up:

El 2do capítulo de Black Mirror es una joya

2 Me gusta

Noo el final del capitulo 10 de Mr Robot, tremendo, estamos casi a nivel de Games Of Thrones con la serie.

3 Me gusta

AHHH NO HERMANO EL FINAL DE MR ROBOT… que perfeccion dios mio… la manera que lo filmaron… no me cansa de sorprender…

2 Me gusta

Estoy viendo The Shield… que serie IMPRESIONANTE, como no la vi antes, es un 10 total, al menos hasta el cierre de la 2da temporada, que es por donde ando.

2 Me gusta

Muy buena el marginal!

Quedo medio abierto el final o un tanto extraño. Pero le doy 8,5 Morens :stuck_out_tongue:

Espero q ahora q esta en netflix le den mas pelota, porque esta muy buena

se va al carajooooo

no me imagino la locura que van a ser estos ultimos que quedan

gran serie. lem (L

1 me gusta

quedan dos… me mata saber si aparece tyrell… que brillante como filmaron la ultima escena, de pelicula.

1 me gusta

La puta madre que decepcion me agarre cuando el otro dia vi el club de la pelea me la habia olvidado, sabia que tenian parecidos pero la vi de nuevo y es casi lo mismo lpm.

Igual lo banco a morir a Mr.Robot terrible lo ultimo (tambien el principio, de como la recontraputamilf se esta cambiando)

PD: NECESITO QUE SE MUERA LA DEL FBI la hicieron muy op la odio

1 me gusta