Series

Yo estoy harto de las series de narcotraficantes, casi cada mes salen 3 nuevas, solo quieren hacer ver como héroes a unos hijos de puta

Y luego los niños estúpidos salen diciendo que quieren ser como ellos y las chiquillas, diciendo que su sueño es andar con uno…

3 Me gusta

The Last Ship es lo mas gringa que hay, pero tambien es buenisima

No le tenia fe despues de que termino la 1ra temporada, pero cada vez se pone mejor. Todo lo que concierne al barco tambien esta barbaro

3 Me gusta

La buena noticia es que son 12 capítulos en esta temporada… pintan terribles

1 me gusta

Vikingos entro a mi podio y GOT tiembla

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; termine la segunda de Z Nation, a ver, me re gusto en líneas generales como la primera, sobre todo desde el capitulo siguiente al de los ovnis que fue de por demás bizarro ya (aunque con el final de ese capitulo la caretearon bastante bien y me comi el amague), desde ahí en adelante se pone muy buena hasta el ultimo o al menos no tan bizarra (me acorde de vos en el capitulo que sale el gordo de GOT :lol: ) y el final te deja hiper manija, re abierto todo y parece venirse un quilombo barbaro

Estuve buscando después y vi que antes de la tercera temporada, va a salir una película (se me hace que como esas que salen en tele nomas, típicas de SyFy) donde van a introducir personajes nuevos que van a aparecer en la tercera, asi que habrá que verla :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

También arranque la segunda de Between, que alguien aca puso que la veía, no me acordaba nada y odio eso, encima no tenia un resumen de la primera temporada el primer capitulo, ojala me pase como con la primera, que los primeros capítulos me parecían aburridos y los últimos me re atraparon, porque asi me vienen pareciendo los primeros

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Aca varios vemos esa serie ( [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; y un par mas creo) y nos gusto mucho, pasa que depende que tipo de series te gusten, para mi esta buena y te recomiendo que la sigas, pero te tienen que gustar las series asi me parece jaja de igual manera esta bien hecha, varios personajes la rompen y la trama te va atrapando

2 Me gusta

La empece a ver por el diputado de House of Cards…

1 me gusta

A mí me gusta, pero a partir de la 2a ya se me hace un poco densa/repetitiva.
Lo banco a Ragnar pero ya me saca de quicio que se esté arrastrando tanto tiempo con su salud.

Alguno vio spartacus? la veo ahi en netflix y me das ganas de empezar a verla

Voy por la mitad de The night of y hasta acá me encantó. John Turturro la descose.

che para alguno q haya visto vikings,pregunto: Athelstan en la realidad existió? Porque estoy buscando data de cada personaje “importante” ( porque creo q seguramente muchos secundarios no deben existir) y no encuentro nada de el

Yo la vi. La primera temporada es espectacular, de lo mejor que vi. Despues que cambian al actor las 2 restantes no me gustaron tanto, sobretodo la segunda que me parecio una poronga. La tercera esta buena pero se hace repetitiva… todos los capitulos peleando y las mismas escenas

1 me gusta

Acá tenés una hipótesis [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Athelstan’s monastic life is probably partly based on the famous scholar and teacher Alcuin (Ealhwine) of York. Alcuin was born around 735 AD in York, Northumbria. He was a student of Archbishop Ecgbert of York and exchanged letters with the monks at Landisfarne for years while at the court of Charlemagne. While in Francia (France), his friends at the monastery of Lindisfarne, Northumbria experienced the first Viking raid in England on June 8th 793 AD.

2 Me gusta

al fin pusieron en netflix la segunda temporada de the 100.
no me acuerdo un carajo igual

grandisima serie

1 me gusta

a the strain la banco a trompadas…

2 Me gusta

Estoy mirando la última de POWER terrible como se puso, y miré el 1er capitulo de la 3ra de The Strain.

//youtu.be/1mgXpnfw6Wk

2 Me gusta

Anoche terminé narcos que terrible la segunda temporada le clave 5 estrellas sin dudar… lo bueno es que sigue con javi pasión

1 me gusta

Estoy terminando la 2da temporada de Lost y quería marcar un par de cosas.

[spoiler]Qué SIDA me da el hijo de mil puta de Michael. Ojalá boleteen al wachiturro irrespetuoso de Walt, por sorete traidor y vigilante.

Jack es insoportable.
Locke, Sayid, Hurley y Sawyer son, por escándalo, los mejores personajes de la serie hasta ahora.

Claire >>>> Shannon >>>> Kate.[/spoiler]

Eso es todo por ahora.

1 me gusta

El patrón del mal o Narcos?