Series

www.1337x.to Esa uso yo ahora que voltearon a kickass, por ahora todo 10 puntos

1 me gusta

arrancan2 la segunda de narcos

Ah no, lo que esta la segunda temporada de Mr Robot, supera ampliamente a la primera, la primera me gusto pero no me deslumbro tanto, esta la esta rompiendo mal, el jueves vi los tres primeros y me aburrieron y lo estaba por dejar anoche eso de las 10 mire el cuarto y no pude largar mas, me consumi los 6 capitulos restantes entre anoche y hoy, el 7,8 y 9 es lo mejor de toda la serie, alta revelacion en el 7 y la hermanita rompiendola toda en el 8.

Encima todavia sigue el misterio en torno a Tyrell Wellick, supuestamente su otro yo le dijo que lo mato pero el sigue sin recordar realmente, seguro van a salir con otro giro inesperado con eso.

2 Me gusta

https://kickass.cd/

eso no es kickass?

por mi parte sigo usando thepiratebay.rs o yts.ag para peliculas

Muuuy cebado con vikingos. Creo q hoy termino la 3 ( hoy la arranque ja)

1 me gusta

Por donde estan viendo la 4ta de Vikings?

got es increíble, única! el cap1 de la última temporada se desarrolla en 7 escenarios diferentes, si 7! una locura, como estos pibes van haciendo cerrar toda la historia; ni me quiero imaginar cuando todo quede totalmente cerrado en el último capítulo. para disfrutarla a pleno es recomendable verla nuevamente, y cada vez le vas captando hechos y situaciones que de arranque no le dabas importancia o dejabas simplemente pasar por la fascinación de la trama. pero todo cierra, todo absolutamente. siendo tan compleja y con tantos personajes e historias, recomiendo verla nuevamente. y lo complejo es lo q hace q mucha gente desista de mirarla, prefieren ver una onda walking dead q la miro, pero siempre lo mismo…

me gustó mientras la miraba Stranger Things, se disfruta, bien hecha, full 80’tosa, bien ambientada, buena trama y suspenso, pero lo q pasa en el último cap me la tira muy abajo. en suspenso lo mejor es “no ver nada…” y ver el bicho ahí, mal, horrible…

para los no-ansiosos, me encantó River. excelente actuación y una historia bien lograda

la rompe la nueva temporada de narcos

1 me gusta

y se fue todo al carajo nomás en HoC, espero no la arruinen alargandolá demasiado … Empecé nuevamente la primer temporada de Mr. Robot, para poder disfrutar mejor la segunda …

Increíble narcos. Anoche la termine.

Pensar que está basado en una historia real, el puto amo era Pablo Emilio.
Cuando ponen imágenes reales de lo sucedido en la serie, plasmándolo en ese momento… Me hace mal, la piel de gallina a full.

Espectacular le doy 9/10.
¿Motivo por el que le bajo un punto? Por ser muy corta.

2 Me gusta

Empecé a ver Marco Polo en Netflix (sí, llegué tarde. Ya vi una temporada y monedas). Altamente recomendable, históricamente está un poco forzada pero tiene varios detalles que concuerdan, al final de la primera temporada directamente te chorrea sangre de la pantalla. La combinación de crueldad, filosofía, intrigas de palacio y vida cotidiana es MUY buena. Le sacaron un spinoff al personaje del monte ciego tao, y es altamente merecido ese spinoff.

1 me gusta

Muy muy buena Bojack Horseman. Pense que iba a ser una Family Guy mas y termino siendo una mezcla de comedia, drama, todo junto… excelente

1 me gusta

Cuando vuelve Vikingdios, The D100S, y twd?

Popcorn, y bajando los torrents

1 me gusta

Encima vos te pones a pensar y tremenda la vida de Pablo Escobar, si el tipo no hubiera existido todos diríamos “qué se fumaron los de Netflix? aguante breaking bad” (?)

Parks and recreation qué onda? Me vi los primeros dos capítulos, están buenos, pero meh. Parece una copia de The Office.

Tengo que arrancar la 4ta temporada de Homeland

Arranque la segunda de narcos y mamita… que nivel… lastima que es la ultima temporada.

1 me gusta

La tengo en lista ahí desde principio de año para verla. No quiero arrancar porque me voy a remil visiar y se va al carajo el año de la facu…

Es muy buena Homeland te la recomiendo para que la veas esta muy actualizada en cuanto a todo lo que es el terrorismo, ya del primer capítulo te atrapa de entrada.

Empece The Strain…

Me vi los 2 primeros, cuando finalmente te das cuenta que es sobre vampiros parecidos a los de Blade 2, es como que me la bajo un poco.

Me recomiendan seguir viendola? esta buena realmente?