Series

Me falta el último capítulo de House of Cards, creo q se va todo al carajo …

lastima que dara para una o dos temporadas mas, muy buena

por que lo decis? va a salir una tercera temporada?

si, el 21 de octubre salen 6 caps por fin

2 Me gusta

Terminó este año en la cuarta temporada, muy buena

1 me gusta

Yo vi la primera temporada, me gusto bastante, los primeros capítulos me había parecido media aburrida y después los últimos me re atraparon, vi que salio la segunda, la tengo que ver

1 me gusta

Alguna opinión de The Night Of ?

el primer capítulo es genial, te atrapa una banda y eleva mucho la vara para lo que viene… más adelante, básicamente, entra en una re plancha y ahí se queda hasta el final. En general está muy buena, pero se esperaba mucho más…

1 me gusta

me paso lo mismo, esta buena pero en el único momento que me atrapo y tuve que bajar el capitulo de una y verlo fue en el último para ver como terminaba
no creo que tenga segunda temporada o por ahí cuentan la historia de otros personajes

Empecé a ver black mirror
Voy a retomar GoT y Mr. Robot que me estaba gustando, pero la deje faltando poco…

1 me gusta

dejaron la puerta abierta para otra temporada, eso pareció al menos… Y coincido, ya no queda mucho por contar sobre Naz (tal vez le den una vuelta de tuerca). Seguro se centran en el personaje de Turturro

Los sopranos?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Me vi MrRobot pero fue todo un sacrificio, se me hace muy pesada con toda la paranoia del prota.

1 me gusta

Juani básicamente es un tipo que sale de la carcel se va para banshee y asume la identidad como sherriff del lugar, pero allá en el pueblo muchos buscan escapar de su pasado. En ese lugar está su ex y lo encuentran mafiosos que lo perseguían en el pasado, a mí me pareció muy interesante. Aparte tiene una historia con la comunidad de los amish.

1 me gusta

Muy buena Stranger Things. Dificil que mire una serie completa, pero ya me vi la primer temporada. El guion esta muy bien realmente. Ryder no me termina de convencer, me parece un poco (por no decir bastante) sobreactuada. Pero la serie esta buena. La hicieron RE bien, porque la segunda temporada sale el año que viene, asi que van a competir con Twin Peaks palo y palo.

1 me gusta

buena stranger things, MUY BUENA The Get Down, recomendable 100% muy buenos actores y muy buena musicalizacion. MYRLENE :heart:

Muy recomendable The Get Down, pese a que los actores adultos están uno peor que el otro sacando al drogón del representante de Mylene.

Como rompen las bolas con “The Sopranos”, me convencieron hijos de puta, la voy a ver.

Jaja posta, opino lo mismo.

//youtu.be/J-C3GY7UwlA

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

El sin dientes actua en obras de teatro de Brodway, tambien canta, el pendejo principal que buscaba al amigo, toca guitarra electrica perfecto.

//youtu.be/XvEmQK2GX3w

Alguna página copada para bajarse series? Desde que murió kickass no encuentro una página que cumpla su rol perfectamente, es como ahora que se fue Barovero.