Series

No se si es son mujeres que se babean por el tipo, pero para mi es una serie con temas que son mas de interes femenino que masculino.

House tiene dramatismo que si, las interesa mas a la mujer, como las relaciones entre los medicos, o historias emotivas de los pacientes… pero la personalidad de House y la forma en que trata a la gente es el fuerte de la serie, y eso es diferente a todas las demas

Es adictiva esa serie, hoy llegue al ultimo capitulo que salio y ya estoy con abstinencia.

Me sumo a las criticas a House, es una serie sobrevaloradisima. Las primeras temporadas me gustaba mucho, pero despues de la 4rta… la volvieron muy novelita, los casos se repiten, las historias principales no me atrapan (como por ej, cuando estaba el policia en la 3er temporada). Aburre, en definitiva…

Salvo el final de la 5, el resto me parecio malisimo, lejos del nivel de las primeras temporadas.

Lost y todas las demas.
Uno se pone a comparar y ninguna le llega al talon…

No se si ya hablaron de Game Of Thrones, no voy a mirar tantas páginas…

Alguno la vio??? Es fenomenal. Me encanta el género, quiero comprarme los libros!!!

Muy buena. Me dieron ganas de leer los libros, creo que son 5 o 6.

House es lo mejor, el final de la temporada 5 y el primer capitul ode la 6 fueron EXCELENTES… voy por el 4to capitulo de la 6…

Dexter es otra serie muy buena tambien, cuando termine con house empiezo con esa.

BREAKING BADDDDD

the falling skies está buena
por lo menos para mi que me encantan este tipo de situaciones

lástima que son 10 capítulos y a esperar 1 año por 10 capítulos más

Pienso que el actor que juega House es excellente.

Hay 5 y parece que van a salir 2 más. En Argentina todavía no los editaron lamentablemente.

Para mi lo de LOST fue sublime, se le puede criticar algunas cosas que dejaron colgadas, pero no me parece q se haya estirado mucho mas. Personalmente a mi el final me gusto mucho.

La unica serie q se puede poner a charlar en la misma mesa es Los Soprano.

Con las series de comedia (sticoms) es distinto, por que uno no busca tanto la historia como en las otras. No creo q se pueda comparar Seinfeld con Lost, buscan distintas cosas.

Con las ultimas series no estoy tan al dia asi q no tengo para comparar, pero Breaking Bad me parece que va a quedar en la historia

Si, son 7 libros y creo hay un par de precuelas.El primero en Argentina salia algo de $200 cuando averigüe y el segundo $120 porque son traidos de España donde esta alrededor de 40€ (también caro). Los tienen muy pocas librerías.
Si tenes un buen nivel de ingles compralos por internet, en eBay o Amazon de USA los conseguís a los 4 primeros por 30 dolares.Sino, esperar o bajate el pdf, vas a una fotocopiadora y lo leés así. No es lo mejor pero es la opción mas económica y rápida.

Ahora me voy a Mexico, queria ver si los podia conseguir ahi pero parece que la situación es la misma que acá.
Vos te lo leiste ya?

Yo la que hice precisamente por el alto precio es comprar un Kindle y bajar los libros de internet. La verdad es que es muy comodo y no cansa la vista el aparato

Me enganché con Outsourced en WB.

Arranque con la 2 de Tudors, parece que viene bastaaante mejor que la 1. De todos modos me parece menos que Borgias, me atrapó mucho más esa.

El primero lo leí si, el resto no. No los conseguí y por falta de tiempo deje archivada esa meta en la lectura. Pero para mi, si no es con Kindle la que va es bajarlo, imprimirlo y leerlo asi. Ojalá algún día se haga bien famosa la serie como para que se logren editar los libros en Argentina aunque no sea taaaan fiel y que a partir de la 3ra temporada no sigan mas el guion de los libros.

Ni idea de Kindle, lei lo que puso PMCDT y me fije que era para ser sincero, pero no se me da por leer mucho de la pantalla me mata. Voy a intentar conseguirlso por afuera y sino con alguno de estos importadores que venden por conjunto, aunq el precio te fulmina. Y sino impresiones. A mi la serie me atrapo mucho, pero qiero leer el libro xq x mis experiencias anteriores son mucho mas ricos en detalles y más profundos.

Muchas gracias!