Series

la segunda ya esta en netflix?

1 me gusta

Ni idea, yo lo voy bajando apenas sale un capitulo y ya lo veo, no espero a que lo bajen a Netflix, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; capaz sabe.

2 Me gusta

Asi es, yo la estoy viendo en Netflix porque quise bajar la segunda y no la encontraba, después la encontré y no había subtitulos que coincidieran :lol:

2 Me gusta

buenisimo yo colgue en la primera por los subtitulos cuando salio ahora capaz le de otra chance ya que estoy sin serie termine todas y prison me la re bajo, se volvio una verga.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Che alguien consiguio los subs para el primero de The strain? no encuentro la puta madre.

1 me gusta

Volvi con Black Sails despues de leer un comentario aca. Habia visto la primera temporada y la deje

Dos capitulos y ya me engancho de nuevo

1 me gusta

Esta pagina suele ser una de las mas rapida en poner el capitulo con subtitulos

Aca lo tenes

1 me gusta

Lo que tarde en ver el 10mo de Preacher… Como no salia nunca no lo busque mas y ayer lo encontré. Se viene una 2da temporada prometedora.

Pd: Tulip tiene unos ojos increíblemente bellos.

Yo me quede en el 3 cap y no la volvi a ver, no me atrapo ,sobre todo porque los exorcimos para mi terminaron con el exorcista, todo lo que vino despues acerca de los exorcismos me aburre. La vere en un futuro cuando haya terminado y me la fumare en 2 dias

No se que hice tanto tiempo sin ver i how met your mother… la arranque anoche que manera de reir…

Buen regreso de the strain… extrañaba a setrakian… :heart:

1 me gusta

Lo acabo de ver, muy buen capitulo, como evoluciono esta serie, me extraña que no sea muy valorada por la gente, poco y nada se habla de esta serie y esta muy bien realizada, buenos efectos, buen argumento, alto suspenso y accion, tiene de todo y no le dan el credito que se merece.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; volvio con toda.

El doctor me tiene podrido ya, no me acuerdo que paso con la torta y la novia del doc, voy a tener que volver a mirar los viejos capitulos, pasa tanto tiempo que te olvidas.

---------- Post Merged on 31-08-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 30-08-2016 at 23:50 ----------

Ahi vi el ultimo capitulo de la temporada pasada, que buen final, todavia no me acuerdo que paso con la hacker torta, creo que se habia ido asi nomas y falta que aparezca el viejo millonario que seguro va a estar recaliente porque el maestro le mato la noviecita.

3 Me gusta

alguien está siguiendo The Night Of…? Creo que el domingo fue el último capítulo, hora y media duro… medio sin sabor el final, pero con unos puntos suspensivos lindos para la próxima temporada. La verdad esperaba más, pero tampoco es una decepción

La torta no lo habia matado el nazi? tengo que mirar los ultimos tambien :lol:

1 me gusta

The Sopranos es espectacular. Veanla ya.

2 Me gusta

Alguno se vio banshee? Yo la empecé en el 2013 y me vi las dos primeras temporadas pero no la segui porque me colgué, pero estaba muy buena y era poco conocida

Nunca la había escuchado, de que trata?

Es como TWD, que empieza a las patadas y despues se tira una siesta. La temporada anterior ya me habia aburrido, vamos a ver que pasa con esta.

1 me gusta

Alguien vio Between de netflix?

GOT es la primer serie “seria” que vi y quede fascinado , todos los dias entro a buscar datos y cosas , me encantaron todos los personajes , capitulos , escenas todo una locura. Ahora retome Breaking Bad que la habia dejado por falta de tiempo hace unos años , y en dos dias me vi 6 capitulos de Stranger Things copada pero media flojeli no es el genero que mas me gusta . De a poco voy a tratar de ir viendo las grandes series que tengo pendientes , en el pasado solo veia comedias desde Friends , Seinfield , HIMYM y Two and a Half

//youtu.be/aXWG_kKDZlY

4 Me gusta

Creo que la cancelaron (creo), igual no me gusto la 1 temp y la deje


Falta poco para Black Mirror

2 Me gusta