Series

Perdón, error mío por el insomnio, quise decir RT, y

[spoiler]Es el programador que cagaron a trompadas porque no podía solucionar el problema de la página de Ray, el que le revela a Elliot de que va la cosa y luego el matón de Ray aparece con un mechón ensangrentado suyo, en el momento en el que secuestran a Elliot para cagarlo a palos.

Estoy hablando de los últimos 3 episodios, desde que Elliot acepta ayudar a Ray. [/spoiler]

Ah, vean el último episodio por lo menos dos veces, es espectacular verlo sabiendo con seguridad que

Elliot está preso

ahora sí! hoy me lo veo de nuevo, siempre lo pasan antes del estreno

[SPOILER]Generalmente, todo lo que sucede mientras no está Elliot es todo lo “real”. Lo más probable que RT era un ex preso que lo ayudó a mantener el sitio en algún momento y le cayó a la casa para apretarlo. Peeeeeeeeeeero, al mismo tiempo, para mantener la “ilusión” de lo que nos creíamos, puede ser que todo esté pasando dentro de la cárcel y sea en una visita familiar. Eso queda medio en el aire, pero RT solamente era un personaje que servía de “apoyo” en la historia

Es raro como se resuelve todo con Ray, pero creo que tiene un poco que ver con la historia de la verdadera Silk Road (la página en la que está basada la página de Ray, Midland City. De todos modos, está muy bien actuado todo lo que hace Craig Robinson, la rompió toda en este papel, metiendo esa bipolaridad.

Así que aparece en el flashback el chabón? Yo pensé que lo había conocido en la fiesta en que Tyrell mata a Sharon Knowles, como para armarse una coartada y de última tirarlo al muere a Derek o algo así.

Ayer salió uno nuevo, buen capítulo[/SPOILER]

alguno me puede hacer recordar los de RT y la escena familiar, me perdí esa parte o no la retuve… ni idea

Tengo para ver la miniserie de 8 capítulos:

Time Travel, i´m allways in.

En donde la ves?

Descargada. 720p, MKV codec x265 (pesa menos que el x-264 para obtener la misma calidad).

[SPOILER]La baje de indenti.li.

http://www.identi.li/index.php?topic=428003[/SPOILER]

Una de las primeras escenas de Ray solo, aparece en la casa del chabón este, y le hacen un paneo a la cara de un lado al otro, mostrando que del lado derecho tiene lleno de golpes
Después amplían el plano y aparece la familia asustada atrás

Arranqué lost

Todo lo que está bien

2 Me gusta

hoy le doy duro a vikings

jaja, yo la empece anoche, 5 capitulos, y la termine recien los ultimos 3, muy buena, es como una pelicula larga, muchas referencias a los 80, el cine de esa epoca, si no decian que 11 era una nena para mi era un varon, jaaj, tremenda winona ryder, no la reconocia casi

3 Me gusta

Stranger things me ha sorprendido bastante (voy en el capítulo 6 de 8, me espero a la noche para verla), yo tampoco reconocí a winona, la verdad me ha gustado mucho la serie, esta serie ya me ha sacado más sustos que cualquier película de terror de los últimos 15, 20 años, la verdad odio en gran parte por eso las películas de terror, son predecibles, bobas, casi siempre lo evito que puedo,porque ya sabemos lo que va a pasar, oh mira, un cementerio, deberíamos ir a tener relaciones sexuales, ¿oye pero no es ahí donde han matado a 20 niños y 5 familias en los últimos 3 días ? Quieres coger o no? Bueno vamos…

Y esta serie tiene un encanto particular, además de que es una serie corta, y eso me gusta, nada de 600 capítulos de lo mismo una y otra vez.

Bueno, no me aguante hasta la noche y ví los últimos capítulos, solo tengo que decir que esta serie es un 10
Joyita

2 Me gusta

Terrible Mr Robot hoy vi el ultimo… que serie de la puta madre.

1 me gusta

A mi me paso igual, hasta el segundo capitulo le discutia a mi jermu que Eleven era un varon, “mira la cara, es un varon le decia” :lol:, terminado el segundo capitulo me puse googlear los actores de la serie y era una nena momas, no se porque le veia cara de varon jaja.

1 me gusta

Que onda “Outcast” alguien la ve?

Hoy vuelve The Strain :smiley:

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estoy viendo la segunda de Z Nation, que buena serie hermosamente bizarra la puta madre, encima no tienen drama en boletear a cualquiera :lol:

1 me gusta

Que vicio lost

1 me gusta

Ya en cualquier momento empieza la tercer temporada, es muy bizarra pero divertida.

2 Me gusta