Series

No encuentro donde ver Prison Break… alguien que se ponga la 10 y me pase algún link

Bien netflix por poner Peep Show.

el 1

Yo, pero la tengo medio colgada. Pense que una vez que se terminaba se iba a cagar todo pero toda la parte geopolitica de como sacar a todo adelante y los intereses de cu esta muy copada, y no perdió la acción tampoco.

1 me gusta

Que manera de matar personajes House of Cards, ni que fuera GOT …

Los titulares estan todos. No se desarmo como el River multicampeon.

1 me gusta

termine la primera de turn, bien por ahora

Comedia:

  • Seinfeld
  • Arrested Development
  • It’s Always Sunny in Philadelphia
  • Silicon Valley
  • The Office
  • The I.T Crowd
  • Curb Your Enthusiasm
  • Louie
  • The League

Et. al

  • The Wire
  • Twin Peaks
  • The Sopranos
  • The Shield
  • True Detective
  • Fargo
  • Mr Robot

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Yo la vi. Es muy buena. Tiene esa onda de comedia depresiva que parece estar en boga (Louie, Flaked, Master of None, algo de Archer) y la verdad está muy bien lograda. Me gusta el tipo de humor que tiene y que, por ser una serie producida dentro de Netflix, se puede dar el lujo de usar algunos recursos humorísticos que son bastante copados.

2 Me gusta

Mr Robot, Vikings, Suits y Wenwroth.

Parece que voy a arrancar Breaking bad

1 me gusta

Upa, bien ahí!!!

1 me gusta

Mira Six Feet Under.

De que es che? La sentí nombrar pero ni idea. Jaja igual, aclaro por si las dudas que lo mío era una suerte de ranking sin ningún orden particular, no estoy viendo todas esas series.

Aca firme, aunque muy predecible y siempre repetitivo esa idea que los presidentes son marionetas, y siempre los que tienen poder son una especie de secta politica.

1 me gusta

get down esta muy piola

1 me gusta

Me viene encantando Mr. Robot, pero hay un par de cosas que no me terminan de cerrar:

[spoiler]La escena en la que Ray intimida a TR frente a su familia. No está Elliot para imaginar a Ray fuera de la cárcel, por lo que no tiene sentido si toda la temporada Elliot estuvo preso y conoció dentro a Ray, además es raro que esté toda la familia de TR presente, la excusa sería que Ray lo amenazaba durante una visita familiar, pero me parece raro

Lo otro es que ese ataque repentino de conciencia de Ray fue poco creíble, muy deus ex machina, porque la realidad es que Elliot estaba hasta los huevos y no tenía forma de zafar, la lógica indicaba que lo iban a matar hiciera lo que hiciera.

Ah, una cosa más: Las escenas con Joanna son sublimes, en el flashback de la fiesta de Evil Corp aparece el futuro novio como barman, pero tan fuera de foco que no se lo puede reconocer, yo me di cuenta recién a la segunda vez que vi el episodio.[/spoiler]

1 me gusta

Muy buena Stranger Things, nostálgica, un poco infantil pero bien hecha. Por ahí me sacaba un poco que en una toma un personaje tenga el brazo en la cintura y en la otra no, y en la siguiente vuelta a la cintura. Vi toda la temporada en dos días a la noche :lol:

1 me gusta

Si, entendi, por eso te la recomende.
Es de una familia que tiene una funeraria, trata sobre la vida y la muerte. Es muy reflexiva, imposible que a vos no te guste. A la altura de The Wire y The Sopranos (tambien es de HBO).

:love:

que empieze la 2da Temp ya

1 me gusta

de qué capítulo hablás? porque no estoy recordando nada de eso, además, quién es TR? Jajaja