Series

che, el chabón que matan en el último capítulo qué onda? aparece en la primera temporada? porque no lo recuerdo, y me quedé con esa duda, aunque no sea taaan relevante

me paso lo mismo, no lo recuerdo bien al lado de tyrell wellick… tendria que revisar los ultimos caps de la temp pasada.

les contesto

El chabón al que matan es el que cuida el lugar ese donde estacionan los autos. Ahi es donde aparece la SUV de Tyrell con Elliot adentro, 3 días después del hack y no se acuerda nada. Ahi encuentra el lente con el usb y el video de Elliot cayéndose solo en Coney Island
Por lo que se vio, Joanna le pagaba al chabón para callarse la boca sobre lo que puede saber (probablemente protegiendo a Elliot), pero al no poder bancarlo más por falta de guita, lo terminan matando

2 Me gusta

Las primeras temporadas son exelentes, despues va bajando el nivel o en lo personal me parecia repetitiva, pero aun asi es terrible serie, estoy viendo la ultima yo

Arranque Suits.

1 me gusta

Alguna serie de netflix para empezar a ver?
Vi prision, bb, sherlock, suits, arrow, spartacus y stranger things.
SOA no me gusto
Un amigo me recomendó el barco pero no tiene mucha pinta

Narcos, homeland, Sherlock holmes

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Ocupas en youtube

Vi las 3

Proba con the killing, es muy buena.

Alguno ve Bojack Horseman?

Empieza re boluda pero ser pone bastante heavy en ciertos temas, a mi me encantó

Recien vi la finale de la temporada 3 de Black Sails

Posiblemente en mi top 3 de capitulos de series que vi en mi vida.

Espectacular

2 Me gusta

Yo la estoy viendo también, vi los primeros 4 o 5, no me acuerdo bien, pero por ahora no me viene atrapando como las 2 anteriores, como que me disperso en medio de los capitulos jaja

Espero que mejoren los que siguen

1 me gusta

Termine House recién… como me va a costar superar esta serie… me gusto el cierre y el final

dejando en tu cabeza a tu imaginacion los ultimos momentos de house y wilson… lo que me parecio una verga fue que se baje de la temporada cuddy, lisa edelstein… estuvieron todos, menos ella, ni que fuera olvia wilde para hacerse la diva.

La nueva serie de viaje a las estrellas, Star Trek: Discovery, va a estar ambientada 10 años antes de que Kirk sea capitán del Enterprise, o sea la misma premisa de Star Trek: Eenterprise. Se ve que después de Voyager se quedaron sin ideas.

qué onda la nueva temporada de mr robot? está buena o ya deliraron con la trama y es cualquier cosa?

Viene siendo un delirio excelente todo lo relacionado a Elliot, y el resto viene desarrollándose muy bien

Si, igual la quiero ver :smiley:

Pasa que Kirk y Spock practicamente descubrieron medio universo y si lo ambientan despues de la serie original los fan van a romper las bolas de porque no aparecen los klingons o porque no los romulanos, los borgs etc, entonces lo hacen como la Enterprise y no tienen que estar tratando de evitar cometer errores con la continuidad de las series viejas.

Con la Star Trek voyager se avivaron y un ente los manda a otro universo a millones de años luz entonces tambien usaron la misma idea de la star trek enterprise conociendo nuevos mundos y nuevos seres hasta que volvieron a nuestrouniverso.

Para mi fue la mejor temporada de todas

Aparecen todos los personajes historicos famosos juntos. Charles Vane, Blackbeard, Rackham, Anne Bony y los personajes ficticios se asientan como en Treasure Island (Cap. Flint, Long John Silver y Billy Bones)

Es ultimo cap es glorioso

3 Me gusta

La tercera temporada de Homeland me esta aburriendo bastante, flasharon cualquiera con Venezuela espero que haya una remontada

mierda, hoy no se estrenaba el 6to de Mr. Robot? Lo puse como un boludo y es el 5to