Series

Todo bien, pero ¿otra precuela? Meh.
Hace unos pocos años estaban preparando una serie llamada Star Trek: Captain Worf, que como indica el título iba ser sobre Worf como capitán de una nave, presumiblemente de combate, pero nunca se decidieron a hacerla. Eso si me hubiera interesado ver.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/-KlP5dNzF0s

3 Me gusta

Yo el 6to lo vi online en pelispedia.tv

Recien veo esto :lol: Viste el capitulo 9? Hoy termina la primera temporada, como se nota que es del mismo creador. Arranca con todo, despues se plancha y en los ultimos capitulos levanta como un campeon, es un hijo de puta.

Si, deberia mirarla, pasa que no lei buenos comentarios y no quiero engancharme con otra

Coincido. Las conversaciones entre Flint y Silver son oro puro. Y varios de esos personajes que nombras se lucen de maravilla. Esta temporada fue épica, y hace que mucha gente considere a esta serie como superior a Game Of Thrones (que levanto en su ultima temporada, estaba bastante estancada).

1 me gusta

si flayean mucho y en la 3,4 y 5 son de dejar cosas inconclusas al final/principio de tempradas.

a mi la 3 me gusto, pero si no te gusto salteate la 4 que es un bodrio, se pone al final nomas.
la 5 y la 6 son muy buenas.

hoy termina la primera temporada de Outcast. Para mí, muy buena serie de terror

Pero estás hablando de Outcast o de la otra? Porque la que te digo yo es la de Outcast que esta muy pero muy buena. Decí que confirmaron otra temporada.

Y yo no quiero ver GOT por lo mismo que vos, si me engancho no me recibo más.

No sabía que estaban hablando de Outcast, en el post del último episodio dijeron que, a priori, la idea era meter de tres hasta cinco temporadas. Repiooo

Lo decia por Lucifer, Outcast la estoy mirando

1 me gusta

Si, igual estuve viendo y recien el comic tiene 21 numeros, y en la serie ya van por el que seria el 13, asique se tiene que poner a escribir rapido el gordo.

Termine la tercera de Black Sails, tenias razón [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; tremendo capitulo, las escenas de la batalla son zarpadas posta, nada que envidiarle a las del desembarco de Normandia en Rescatando al soldado Ryan :mrgreen: aparte todo lo que traman y como se va dando todo es genial, el final te deja re manija para lo que viene

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

También empece a ver la segunda de Bitten, que la tenia re tirada hace como 2 años porque no encontraba por ningún lado la segunda para bajar pero como hace unos días puse Netflix la encontré ahí de casualidad, no se si alguien la ve, es de hombres lobos, a algunos seguro no les va a gustar, pero a mi me gusto y me entretiene al menos, encima hay un par de minitas hermosas que se ponen medias en bolas :lol:

1 me gusta

El otro día empecé a ver Limitless es basada en la película homónima, muy recomendable

Uff el estreno de netflix The get down la rompe toda, pero zarpado, lastima que sean 6 cap nomas pero ya esta confirmada la 2da parte para el 2017. Recomendadisima

Nunca fui muy fanático de las series; vi Breaking bad, The walking dead (hasta la sexta, después me aburrió un toque. Nunca me deslumbró), y Mad Men que es increíble, no hace falta que lo diga; de hecho, desde que la terminé que no volví a engancharme con otra serie. Probé con varias pero ninguna me atrapó. Hasta ahora. STRANGER THINGS es un 5/5; lo que intenta hacer lo hace a la perfección (presupuesto y talento atrás no le falta). Tiene buenos actores, pero nada que sobresalga lo justo para que no quede opacada la verdadera protagonista: una historia demencialmente buena, excelentemente narrada y desarrollada… Qué lujo hermano.

Agrego que tiene una complejidad formal y narrativa un toque superior al resto de las series de Sy Fy y terror en general: personajes con matices, lejos de los estereotipos pero sin renunciar a ciertos lugares comunes que funcionan, una historia hasta ahora sin baches (aunque hay bastantes licencias, por ahora es todo misterio) y hasta se mete en un terreno bastante delicado (el de los laboratorios) aunque de una manera fantástica, pero que no deja de remitir a los problemas de la experimentación en humanos (que es lo que hace todo laboratorio cuando saca un producto a la venta). No quiero dejarme llevar por la fiebre de haberme reconciliado con las series, claramente es una visión sesgada, pero cuando hay un producto tan masivo y de calidad vale la pena mencionarlo

Pd: no le tenía fe a nada de Netflix, no sé por qué, voy a chequear lo otro. Alguna recomendación?

1 me gusta

El ranking de Netflix de sus series hasta hoy:

[TWEET]763449291033763840[/TWEET]

1 me gusta

buena aclaración!
a mí me atrapó bastante toda esa onda 80sa, el misterio y todo el suspenso
la disfruté mucho mientras ví los 8 capítulos, pero hoy una vez visto no me parece la graaaan cosa como andan diciendo algunos q es lo mejor… na
como bien decís no sé si es recomendable para cualquiera

1 me gusta

Es espectacular.
Pensar que habia visto el primer capitulo de la serie en tele y no me habia enganchado

Despues hace poco no tenia que mirar y me aparecio en Netflix y le di una chance y es de las mejores series que vi. Meti las 3 tempradas en 2 semanas.

Si alguien no la vio, veanla. Recomendadisima. Mas si investigan los personajes y/o si leyeron Treasure Island

1 me gusta

Series buenas de netflix? House of Cards.