Series

Me viene gustando esta temporada de Mr. Robot.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
estas viendo River? la del detective que ve fantasmas?

//youtu.be/OEqCDbLMjww

Pavada de critica

“Para que quede claro, River es excelente. Sin fallos. Compleja y abordable a la vez. Cumple sobradamente con todos los estándares a los que nos tiene acostumbrado el drama inglés y, particularmente, el drama que produce BBC One. Pero la actuación de Stellan Skarsgård es de otro planeta. El guión lo ha llevado al límite de su capacidad y el resultado de su performance es absolutamente conmovedor. Nada más. Sin spoilers.”

Que onda esa serie? Me mire los primeros 2 y no me copo, quizas en un rato le pego una miradita al 3 a ver si me convence jaja pero no me gusto mucho

MR

FUCKING

ROBOT

1 me gusta

A mi me encantó, un homenaje a los hermosos 80.

1 me gusta

Tengo mis dudas respecto al final de la 1ra de Mr.Robot, pero quizas en la segunda que la empiezo hoy me las saco. No pierdan el tiempo en stranger things miren Mr.Robot

2 Me gusta

No la tenia registrada a esa y encima es inglesa que son mas capos lejos que los yanquis para crear historias originales, poco se ve promociones de series inglesas en los blog de series, la ultima que vi stan lee lucky man estuvo muy buena, la voy a bajar hoy.

2 Me gusta

Son solo 6 capitulos, ojo que es medio densa por momentos, tipica inglesa.

1 me gusta

Primero te pregunto, cuantos años tenes? si bien es para cualquier edad es mucho mas fuerte para los de 40 y tambien para los de 30 porque contiene elementos nostalgicos de la decada del 80, la musica, el estilo de direccion tipo Spielberg o King, los autos, la ropa, todo te lleva a recordar esa epoca, o sea aparte del misterio y suspenso de la serie para los mas grandes es como un volver al pasado.

1 me gusta

Por dios, termine de ver Stranger Things, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena.

1 me gusta

2 Me gusta

No voy a negar que Stranger Things esta muy buena, pero me parece que esta ungida en un mar de sobrevaloracion no creo que sea LA serie, yo diria que es mas un homenaje que una serie, es mas creo que en la sinopsis dice, homenaje a los 80’s o algo asi. Gente que me cruzo dice que es una de las mejores series que vio, paraaa tampoco para tanto.

2 Me gusta

19, si la verdad que ni le preste atención a esas cosas ahora que me decís, pero igual no me gustaron los primeros 2 jaja.
El tercero el mejor de todos, me lo acabo de ver

1 me gusta

Acabo de terminar de ver Stranger Things, fenomenal!.

Muy buen cierre de la historia, y deja todo servido para una segunda temporada.

2 Me gusta

Algún alma caritativa que me tire la data de dónde puedo bajarme un torrent para la 2da temporada de los sopranos?

me parece a mí o se pudrió todo en Mr. Robot? Qué lindo bebéeeeeeeeeee

2 Me gusta

Necesito ver la 4ta de Vikings!

1 me gusta

Se que llego 10 años tarde, pero arranque con Sons Of Anarchy. Pinta muy bien, me hace acordar un poco a (de pie) Los Soprano.

Recien voy por la mitad de la primera temporada, pero tiene mucho potencial…

buscanlos en Argenteam o en EZTV

se esta encaminando todo para el bardo… haaaarmosooo

1 me gusta