Series

Que es eso de Van Helsing mujer, por favor, como arruinan series estos tipos.

1 me gusta

Che Oscar, vos que creo que sos de los mios y bajas las series, de donde bajas las series de AMC (TWD, FTWD, Preacher, Hell on wheels, Turn, Into the badlands, Better call Saul, etc, etc)? podes creer que en kickass hacia rato que no encontraba UNA de todas las series de ese canal? osea torrents con las temporadas completas de esas series, por ese motivo me atrase en un monton

No uso torrent, bajo por descarga directa con mega o 1fichier que van rapidos

Las paginas de descarga que uso son estas

http://hackstore.net/

http://darkville.com.mx/

2 Me gusta

Me pase todas las temporadas de House of Cards en un par de días, que final !!
A esperar unos meses, re manija.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

HACKSTORE :salut:

1 me gusta

me puse al dia con got y oitnb, muy buenas, tremendo final de temporada de las dos.

Esperaba mucho mas de Outcast, recien voy por el 3 cap, vamos a ver que pasa en los proximos

recomiendan vikings?

1 me gusta

Termine la 1ra de Mr.Robot, muy buena no le tenia mucha fe

Está muy buena che… metele que son pastele

Recién llegadas, las tres temporadas completas mas la peli de regalo!!!

1 me gusta

cuando sale prison break?? la 1 y la 2 fue lo mejor q vi en cuanto a series… la 3 y 4 flojas, pero igual quiero ver la 5 por obligacion

Voy por el 3ro de Stranger things. No me digan nada.

[instagram]p/_YFUPFvDeo[/instagram]

1 me gusta

No se ve Catalan.

1 me gusta

Empece a ver Prison Break, voy por el 4to episodio, y hasta ahora super atrapante. Y tambien empece a mirar Fargo, me vi el 1ero y estuvo muy bueno.

Lo que actuaron los pendejos.

Hay que encontrar chicos que actuen asi, de los 4 minimo 1 termina siendo un capo del cine a la larga.

Terminé de verla. 9/10.

Cítenme quienes quieran discutirla

Donde puedo ver la 4ta de vikings?

Estoy remanija con Stranger Things.

Voy viendo 3 capitulos, si no fuera por el puto trabajo, me los miraba todos en una noche.

3 Me gusta