Series

Estoy volviendo a ver Homeland una vez mas ,que hermoso ver volar la CIA en mil pedazos :D,en enero vuelve con la 6 Temp

mi chica me hace ver Stranger Things, no me la banco o,dio a esos niños…

Yo como colgue la cuarta de homeland… me re pudrio… tengo que terminarla a la fuerza para ver la quinta.

Si la cuarta es de la mas flojeli ella con su novio niño musulman medio cualqui

La quinta retoma la violencia de las 2 priemeras

Si, me dijeron eso, yo colgue en el cuarto quinto cap, no soporte mas ver al indio de la pelicula del leon…

1 me gusta

eleven esta viva, solo se llevo el bicho con ella de vuelta al universo paralelo del que vino y cerro las puertas para que no pueda volver. ella fue la que sin querer le abrio la puerta a este universo, y asi es como lo intento enmendar.

Mr Robot empezó muy bien, pero fue perdiendo toque. Me cuesta ponerme a ver la segunda temporada,vi el primer episodio… Vale la pena hacer el esfuerzo?

Alguien más usa Kodi para ver series?

KE?

Esta excelente… el capitulo de ayer la revento. Es una serie perfecta, es obvio que van a ir encaminando las cosas… a mi no me aburrio para nada, es mas me sigue enganchando tratando de saber todo.
En el cuarto hay un flashback terrible.

2 Me gusta

http://www.pelispedia.tv/serie/peaky-blinders/

La terminé de ver el otro día, que buena serie la puta madre, ni me esperaba ese final de la tercera temp.

2 Me gusta

Gracias muchachos por la ayuda!

Termine la segunda de Marco Polo, para mi dejo bastante que desear por lo menos con respecto a la primera que a mi me parecio mucho mejor, en esta Marco Polo esta pintado casi siempre y solo algunos pasajes de los últimos 2 capítulos me pusieron manija, muy tranqui, muy hablada, poca acción hubo en esta

Tremenda Stranger Things. Es todo lo que no alcanzo a lograr JJ con super 8.

Alguien vio Preacher aca?, es super bizarra.

Cassidy el vampiro y Jackie Earle Haley, el Roschrach de Watchmen la rompe de malo.

llego tarde pero por las dudas: siempre me interesó cuando era una serie “actual” pero no pude hacerme los huecos para verla. Hace unos meses me acordé y me puse a verla, y me banqué hasta el 3er capitulo y me aburrí. La idea está buena, pero como que no termina siendo lo que promete.

1 me gusta

ni me entere que estaba

Es bien bizarra, no me termina de enganchar la serie, tiene buenos actores pero la historia no se, igual la voy a seguir un poco mas a ver como sigue esto

Me vi los primeros 2, meh

1 me gusta

lei en varias partes que al ser repetitiva aburrio… todavia no la arranque capaz mas adelante, un amigo me dijo, es como house pero no tiene esa genialidad de cambiar historias o capitulos que hacen que no te aburras ni se te haga repetitiva.

Voy por la ultima temporada de house, siento que voy a extrañar esta serie.

1 me gusta

La sigo no se por que. Me esta aburriendo fuerte

1 me gusta

Buenisima Stranger Things. Parece una pelí de Spielberg o un relato de King, muy bien desarrollada. Eso si, me parece que consumieron todos los cartuchos en esta temporada, quedo tan alta la vara, que si hay una segunda la cagan. Con Wayward Pines senti lo mismo, fueron demasiado rápido y acabaron todos los recursos con la primera temporada.

3 Me gusta