Series

Estoy viendo de nuevo Arrested Development, esta a la altura de las grandes comedias. Increible que la hayan cancelado

1 me gusta

Disfrutalas, todavía te queda rato en las 2 series, pero también te van a dejar un vacío díficil de llenar …

1 me gusta

Quise empezar Peaky Blinders pero se me hizo un poco pesados los primeros minutos, después cambia?

Recomiendan lie to me? un amigo me la recomendo, el tema es que se que la cancelaron, tiene un final o quedo todo en la nada?

Claro, ella siempre comia waffles que le daba Mike

A mi en particular me vuelve loco las series y películas que tratan la mafia; peaky blinders es de lo mejor. Un par de subtramas son embole pero en general no aburre; todo lo contrario.

2 Me gusta

yo tambien trato de no ver series que no esten terminadas. la termine de ver hace unos meses a six feet, me dejo un sabor amargo mas que nada por lo larga que es

Hoy empiezo con Mr.Robot, me dijeron que esta buena. Vamos a ver que onda…

Noticias

Estamos en pleno TCA Tour Press 2016 desde Los Angeles, y las noticias no paran de caer. Hoy, Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix, confirmó el orden de estreno para las series exclusivas de Marvel en el servicio de streaming, y hasta adelantó que quizá veamos a Jon Bernthal como el Punisher en The Defenders.

Entre 2016 y 2017, el orden confirmado de series de Netflix/Marvel arrancará con Luke Cage en septiembre, luego la presentación de Flinn Jones como Iron Fist, a la cual le seguirá la primera temporada de The Defenders en 2017. Esta miniserie tendrá la particularidad de unir a todos los héroes televisivos de Marvel, incluyendo a Daredevil, Jessica Jones, Luke y Iron Fist. Luego, el futuro es más incierto.

“Después de The Defenders veremos cómo manejamos la segunda y tercera temporada de cada uno de estos personajes”, destacó Sarandos. Mientras estaba hablando sobre Defenders, se le preguntó sobre la chance de ver a Jon Bernthal volver a su papel de Frank Castle, AKA The Punisher. “Mejor sigan sintonizados”, dijo Sarandos. Cuando algo no es “no” rotundo, es un sí. Al menos eso nos enseñaron en el barrio, así que dejen que nos emocionemos.

¿Segurán siendo dos por año, entonces? “No queremos bajar la calidad del producto final, por eso todavía estamos analizando esa posibilidad”, declaró Sarandos.

El show en solitario de The Punisher está confirmado también, pero llegará después de la segunda de Jessica Jones e incluso quizás luego de la tercera de Daredevil.

1 me gusta

Si es de mafia la sigo, flashee que era algo asi medieval

1 me gusta

qué días son los estrenos de Mr. Robot? Martes o miércoles? ni me acuerdo, qué colgado

Termine la 3ra de Vikings, la mejor temporada por escandalo, espectacular.

1 me gusta

Levantaron la serie RUSH HOUR.

Que bajón !!!

Alguno vió Hell on Wheels?

Gente, ¿algún link para ver online, subtitulada y en HD la serie “Stranger Things”?

De paso, si tienen uno para “Peaky Blinders” también será bien recibido.

Si o sí querés online para Peaky Blinders?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hablando de Peaky Blinders, terminé de ver el cap 1 de la segunda…

Por favor, los ingleses hacen todo bien, salvo ganar con su Selección.

Cuando van a Londres y pelan pija en ese club es una bestialidad. Encima se ve más potente, con malos más malosos (?, el viejo ese de mierda de Campbell que tambien rompe las bolas.

Me fui a seguir mirando. Hoy no duermo.

3 Me gusta

Yo, muy buena, como casi todas las de AMC, es de la época de los cowboys, sobre el manejo de un ferrocarril, pasa de todo, hay indios también, muy buenas actuaciones y trama

A propósito, tengo que ver la ultima temporada, que se dividio en 2 partes, estoy esperando que termine la segunda parte asi la veo toda de corrido, ahí termina la serie

1 me gusta

Otra que me recomendaron es Longmire, tiene indios tambien (Hanzee de Fargo es policia)

1 me gusta

Ah no Mr. Robot pasión!!! al fin se puso la pija elliot

1 me gusta

SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME QUE ES CASI COMO UN GOL

El terror distópico de Black Mirror ya tiene listo su regreso: 21 de octubre en Netflix

CAPITULOS:

1 - “San Junipero”: con Gugu Mbatha-Raw (Concussion) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), dirigido por Owen Harris (Be Right Back y Misfits).

2 - “Shut Up and Dance”: con Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (The Imitation Game), dirigido por James Watkins (The Woman in Black).

3 - “Nosedive”: con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y James Norton (Grantchester), dirigido por Joe Wright (Pan).

4 - “Men Against Fire”: con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove), dirigido por Jakob Verbruggen (House of Cards).

5 - “Hated in the Nation”: con Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), dirigido por James Hawes (Penny Dreadful).

6 - “Playtest”: dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

2 Me gusta