Series

Arranque a ver la serie El Puntero con De La Serna y Chavez, dos cracks. Ya me morfe 10 capitulos y hoy sigo.

Me sumo, sobre todo con el “por lejos”. Vi el 1er capitulo de la 4rta y estuvo muy bueno, espero que no caiga.

Breaking Bad es LA serie.

Uff no veo la hora de que vuelva Dexter!!

en 3 dias me termine la 1ra temporada de dexter. voy x la 2da

volvio Entourage

Empecé con Lie To Me, voy por la mitad de la primera temporada. Recomendable aunque no es la gran cosa tampoco.

Y estoy poniéndome al día con la 7ª temporada de CSI NY, una serie del carajo. Pelea un lugar en el podio con Prison Break, Flashforward y Heroes. Todas por supuesto detrás de Lost que se lleva el uno…

Y dejás afuera a House? Seinfeld? Ahh no

House??
jate jode

House es excelente viejo. Me parece mucho más interesante el tema de los médicos y los puzzles, sumergido en el drama antes que los boludos en la isla de mierda esa, que de hecho la sobre-exigieron y terminó como el orto.

Lie to me esta buena hasta cierto punto, a mi me termino cansando porque se volvia muy repetitiva y monotona.
Mi podio es Lost, House y Prison Break… mas abajo The Big Bang Theory, 24 y The Office

House, ER…serie de ama de casa

No me gusta la medicina y las series de comedia a la larga las dejo. Vi capítulos aislados de Seinfeld o Friends, me río un rato y listo, no me da ganas de seguir la historia como me pasa con los otros géneros de serie…

Así que terminó como el orto?? Cuéntanos más…

House esta buenisima, Greg es un crack. Lie To Me es una garcha, yo me queria enganchar con esta pero es malisima, es una copia barata de muchas series…

La mejor hoy en dia, es The Mentalist, lejos, una historia tremenda, ayer justo me vi el final.

Breaking Bad es interesante tambien, tengo que terminar la segunda temporada, la historia en general no me parece tan buena igual, lo mismo me pasa con Dexter, son series que se dejan ver, pero los personajes no te atrapan tanto…

Lost se desvio maaal. Yo la deje en la 3º temporada y despues vi un capitulo de la ultima temporada y habia 4 personajes de los que empezaron. Tuvo tanto exito que no supieron como seguirla

Para mí terminó mal. No sólo que la estiraron, si no que el final fue cualquier cosa. Y dudo que mucho de los millones de personas que la vieron sean todos unos médicos profesionales.

Bueeeeeeeeeeeena. Ni que FF fuese para los súper machos!!!

Breaking Bad me limo.
Hoy vi el ultimo capitulo. No lo miro mas.

Pero vale la pena engancharse con una serie que fue cancelada? Lo digo por Lie to Me :stuck_out_tongue:

No se que tiene que ver FF

House, Grey’s Anatomy, ER son la tipica serie que mira una mujer.

FF era una serie de ciencia ficcion. La ciencia ficcion es mas de hombre
Yo no digo que se es mas o menos hombre por mirar una serie. No te pongas a la defensiva.

Que la hayan estirado de más, te puedo dar la derecha, pero el final en sí me pareció estupendo. Puntos de vista.

No le reniego el éxito a House, aunque me juego las pelotas que gran parte de la audiencia son minas que se babean con el tipo y ni siquiera entienden que es una célula. Yo no digo que tenés que ser médico profesional, pero si entendés algo más del tema seguro te vas a enganchar un poco más…