Series

Muy buena Stranger Things

Lo mejor que hizo Netflix para mi

Estoy viendo Vikings, muy buena

//youtu.be/D-hNzXaNi8Y

1 me gusta

Boardwalk Empire <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Peaky Blinders

Terminé la primera temporada. Increíble serie. Cillian Murphy es crack.

Encima bien áspero ese contexto en el que están.

Quise empezar BE, pero no me banco al personaje de Nucky Thompson. Morite, hijo de puta (?

3 Me gusta

Es curioso eso, te dejan el hilo colgando
En teoría, se supone que es para Eleven. Para mí está viva la piba, aunque por ahí deja la comida para “ver si sobrevivió”

1 me gusta

La rompe Nucky, la tiene atada, Tommy y los muchachos también eh, no se con cual quedarme, pero terribles series las 2

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Termine la primera de Frankenstein Chronicles, muy buena, el ultimo capitulo es tremendo, pasa de todo e inesperado, encima no flashearon con cosas sobrenaturales o fantasiosas, la hicieron lo mas real posible

También empece la segunda de Marco Polo, arrancó a pleno

No lo dudo, Steve Buscemi es un genial actor. Pero no pude soportar a su personaje, sinceramente.

1 me gusta

Para mi si. Yo también interpreté que recobra esperanzas de recuperar a su hija en base a todo lo que vivió (Will reviviendo), pero eso ya es suposición mía. Lo primero es casi seguro.

1 me gusta

Terminando Better Call Saul, me encanta la milf rubia

muy zarpada stranger things, habia visto el trailer y me pareció un meh. Y ayer clave 5 caps seguidos

Si te gusta las pelis fantásticas de terror y ciencia ficción de los 80`s tenes que ver Stranger Things. Es un obligado!

3 Me gusta

.

Las unicas series que termine son Los Simuladores y How i met your mother.

Ahora estoy viendo Breaking Bad, Six feet Under, Friends (Para reemplazar el vacio que dejo Himyn, pero no lo logra) y Malcolm in the Middle.

La unica serie que veo que aun no esta terminada y la veo a medida que salen los capitulos es Supernatural, termine las once temporadas y estoy esperando la 12.

2 Me gusta

//youtu.be/m72DTFKzT1w

1 me gusta

Peaky Blinders es impresionante.

Lo mejor de la serie es que son pocos capitulos largos (como toda serie britanica) y bien intensos.

2 Me gusta

Por donde vas en Breaking Bad y Six Feet Under ??

http://myfilelinks.com/breaking-bad-temporadas-completas-descargar/

http://myfilelinks.com/six-feet-under-temporadas-completas/

Por donde vas era la pregunta, no por donde ves je

Lei muy mal jjajajajaja

En breaking bad voy por el 2x09, cuando se quedaron varados en el desierto durante un dia y cuando jessie recien empieza a conocer a la novia.

En six feet under recien empiezo, voy por el 1x07 cuando nathe tiene su primera pelea con brenda y la madre empieza a trabajar en la floreria.

1 me gusta

Como extraño a la familia fisher… la puta que me pario.

1 me gusta