Series

Recien me vi 2 cap mas de stranger things, 3 mas y la termino. Esta barbara

Venía a hablar de Stranger Things justamente, voy por el 3ro y pinta muy copada. Creo que hoy la liquido.

yo bajo torrent y subtitulo de la pagina estrenosok , acá hay un calendario de todas las series yankies (Air Dates) las que están en color se pueden bajar de esta pagina que te digo

1 me gusta

Como se esta encaminando mr Robot en estos tres capitulos… que serie viejo…

1 me gusta

el 3er capítulo es una LOCURA, me dejó chapita mal

1 me gusta

Termine Falling Skies, me gusto mucho la mitad de la temporada, después para mi decayó un toque y el final si bien me conformo, me parecio medio chato, esperaba mas vuelo, mas tiros y demás

También empece The Frankenstein Chronicles, con Sean Bean como actor principal, una sola temporada de 6 capítulos va hasta ahora porque es de finales del año pasado, alguno la vio?

Termine de ver:

Tremenda joya.

Lo de los cabos sueltos, puede que sean como que no. Todo dependera de si hay segunda temporada con estos mismos personajes, y en caso de serlo, si es continuación directa o hay salto temporal.

Si no hay continuación de esta historia:

-Lo de Jim Hopper entrando en el auto del Gobierno ha sido para informar sobre el Upside Down. Por lo visto solo él y Joyce y Will lograron regresar de ese lugar.

-Lo de dejar la comida en esa cajita, puede ser culpa (el delato donde estaba), y/o esperanza de que ella siga viva en el mundo oscuro.

-Lo de Will, una alucinación + el típico final de peli de terror en el que el mal sobrevive (el bicho que vomito se fue por el lavabo).

-El huevo roto indica que hay mas de 1 monstruo de esos en el Upside Down.

1 me gusta

Ya esta confirmada una segunda temporada en forma de secuela, es probable que sea con un salto temporal y Will y los amigos sean grandes y Will tenga una conexion directa con el otro lado por haber estado expuesto tanto tiempo en esa zona.

1 me gusta

Alguien aca que vea Outcast?

Empecé la serie esta de netflix, stranger things

podrían meter spoiler en la página anterior, casi me curran el final

2 capítulos pinta bastante bien

1 me gusta

el primero que estrenaron fue doble, no?

Sí pero uno tras otro

claro, al principio no entendía un carajo, me puse a ver el estreno y decía episodio 3 (!). Después medio que caí, pero como había durado hora y media el primero, no cerraba (cada cap dura una hora, por eso)

asi es.

Termine stranger, muy muy buena

1 me gusta

Primeros avances de la segunda temporada de The Man in the High Castle… me encanto la primera temporada… ya quiero que salga la segunda

//youtu.be/YekQIyZdmVo

//youtu.be/JBbyy6P7vUk

1 me gusta

Si, muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Alguien ve Damian? la del anticristo?

Espectacular, por fin encontre a alguien que le gusto la adaptacion del libro a la serie, espero la segunda.

Trailer de Legion, el hijo de Charles Xavier, hoy salio todo

//youtu.be/4SZ3rMMYBLY

1 me gusta

Termine stranger things muy buena la mire con pocas espectativas y me sorprendio y eso que no soy amante de los alienss jaja

no entendi esta parte del final, si alguno la entendio que explique

En el final cuando ya paso 1 mes y es navidad, el policia Hop lleva morfi a un lugar que queda lejos, ¿es para Eleven? la unica que se me ocurre, pero la verdad ni idea.

Recomiendan la segunda temporada de Wayward Pines? la primera me encanto, pero vi 2 caps de la segunda y me da la sensación que pinta un embole