Series

Hasta la 4 para mi si

LA PUTA MADRE LOST!!!

venia justo a preguntar que onda stranger things… yo estoy a full con house… un amigo se engancho con marco polo y vi un cap de pasada y tiene alta pinta…

Viste? tremenda, muy subvalorada o no conocida para mi gusto, debería haber resaltado mas para que la gente la viera, avisa cuando termines la tercera, asi te pregunto que te parecio el final a vos sobre algunas cosas, es una lastima que la hayan cancelado, ojala la sigan en algún momento

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Yo vi las 3 primeras y baje la 4ta en estos días, pero termino hace poco asi que a varios capítulos los tengo sin subtitulos, mira, a mi la primera temporada me encanto, creo que fue la mejor, las otras 2 para mi decayeron bastante porque fueron para otro lado en la trama de lo que parecía la primera, me fue pareciendo media densa y aburrida por momentos además de que ya algunas de las clones me caen para el orto :lol: al punto de que no me llama tanto ahora esa serie, la voy a ver a la cuarta igual, además el año que viene sale la ultima y termina, que se yo, depende de cada uno, además no es larga, son temporadas de 10 capítulos y 40 minutos cada uno asi que la liquidas rápido de ultima jaja

1 me gusta

Lindo regreso de Mr. Robot. Te das cuenta al toque de que está en otro nivel.

1 me gusta

Yo estoy manija que sea miercoles ya… :lol: es otra cosa mr Robot… una calidad barbara…

1 me gusta

Venia a comentar de stranger things jajaa, me dijo mi cuñado que la vea y justo leo que la nombraron, vi recien el primer cap, muy prometedora.

1 me gusta

ayer termine de ver stranger things, la liquide en dos dias (son 8 caps igual). para mi es de las mejores cosas que he visto en el ultimo tiempo. es una mezcla de de los goonies con the twilight zone, ET, It, the thing, akira y hasta si queres tambien x files y twin peaks… todo esto tambien con un poco de stephen king.
esta excelentemente ambientada y muy cuidada. los pendejos son todos cracks, ya del vamos arrancan jugando una partida de dungeon & dragons asiq mejor imposible. los demas personajes me parecen todos muy buenos tambien.

q se yo, mirenla, es altamente recomendable. y si tenes 30 o más y sos medio ñoño esta serie es un golpe directo a la nostalgia.

3 Me gusta

Leyendote me doy cuenta que concordamos mucho en los gustos por las series … Hace unas semanas recomendabas una que no era muy conocida, cuál era ??

:lol::lol::lol:
si, tal cual

1 me gusta

Vi el primero de strangers things y promete… le voy a dar mas hoy, dicen que despues del 3ro se pone grosa la cosa…

Y yo que tengo mas de 40 cada vez que ponen un tema en la serie se me cae una lagrima, para completar ver miles de cosas referentes a la decada, en la pieza de uno de los pendejos se ve un poster gigante de tiburon, la primer pelicula, despues los walkies talkies, la imagen de las camaras de seguridad de esa decada :lol:, cuando los policias van al laboratorio para ver la camaras y las imagenes horrible borrosas como si fuera arroz, no se les escapo ningun detalle a los desgraciados.

1 me gusta

tambien tienen un poster de the thing, y el hermano mayor uno evil dead! encima escucha joy division, the smiths, the clash… la tiene muy clara el flaquito. ah, y casi muero cuando 11 prende la tele esa horrible con esa imagen espantosa y en uno de los canales estaban pasando he man jaja. la hicieron muy bien hasta el ultimo detalle.

q viejo q estoy :oops:

2 Me gusta

y cuando el policia lo caga a piñas al pelado, le pega como en los 80’s :lol: Te juro que miraba eso y me reia “pelean igual!”

3 Me gusta

Termine Da Vinci’s Demons, me gusto la temporada en general (Drácula es crack) y el final que le dieron, quedo bien tanto si la terminaban ahí como paso, como también si la seguían

Y como estoy en un momento de terminar series en las que ya no va a haber mas temporadas, empece la ultima de Falling Skies que la tenia tirada hace mas de un año, no me acordaba nada al principio, tremendo como arranco, puros tiros y extraterrestres liquidados :lol:

[TWEET]754824606540763139[/TWEET]

Del toro fan de la serie

4 Me gusta

tremendo el final de bloodline

1 me gusta

Termine de ver Stranger Things, muy bueno, quiero mas ya.

Eso si al final le falto mas punch, esperaba que termine mas a lo stephen king y termino a lo Steven Spielberg, igual los dos son directores grosos de de mi infancia/adolescencia.

Dejaron muchos preguntas sin resolver, lo del policia que se va en el auto del gobierno, despues dejando la comida en ese lugar, lo de Will en un final tipo Alien el octavo pasajero, cuando terminaba me acorde del huevo roto que ven en el otro lado y mas lo de will al final me dio la sensacion de que en cualquier momento le salia el bicho de la panza.

Halt and catch fire. Mirala. Es muy buena.

1 me gusta

La puta que lo pario viejo, cerraron kat.ph, me re mil cortan las piernas, de ahí bajaba TODO, tiren BUENAS paginas para bajar torrents de temporadas completas por favorrrrr