Series

hoy arranco una serie y tengo q decidir cual.

alguien sabe alguna serie en Netflix onda “lost” o por lo menos q se salga de lo normal?, no quiero seguir viendo series de abogados, politicos, medicos, guerras, etc, etc… quiero ver alguna q tenga mucho de misterio y q te atrape capitulo a capitulo.

si alguien sabe de alguna q me pueda recomendar se lo agradezco!

Se puso muy buena dark matter o me parece a mi??

Stranger things
Vi el primero y me gusto mucho. Tiene gancho ochentoso y pinta muy buena. Y tiene el plus de tener a Winona Ryder.
Tambien tenes Penny Dreadful, con brujas, vampiros, hombre lobo, frankenstein y muchas tetas (?)

2 Me gusta

Stranger Things! vi el trailer y me gusto, si no la flashean demasiaaado y mantienen el misterio me gusta, le voy a dar una chance! gracias!

1 me gusta

Hoy voy a empezar Stranger Things, si es de Netflix puede ser bueno.

Estoy viendo la tercera temporada de the Last Ship, pense que se caia y sigue manteniendo el gancho para que lo sigan mirando, muy buena accion, aunque ya no tiene nada que ver con su comienzos relacionados con la enfermedad.

Tambien estoy viendo la segunda de The Dark Matter, me encanta, es la prima lejana de Firefly , muy lejana cierto pero no deja de darme la sensacion de ver una tematica parecida a aquella gran serie.

3 Me gusta

Arranqué a ver Community.
Viene bastante bien por ahora (terminé la 3ª temporada, quedan otras 3)… 8/9 de 10.

Annie Edison :love:

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vi los dos primeros de The Stranger Things, muy muy bueno, el combo misterio mas elementos sobrenaturales me puede siempre, el segundo capitulo al final logro ponerme piel de gallina y ya con eso la serie es muy buena, encima como esta ambientada en esa epoca te encajan a cada tanto la musica ochentosa que te trae recuerdos y me hace sentir demasiado grande para no decir viejo la puta madre jaja.

Imdb la puntua con 9.2 y los rotten tomatoes la critica le da 90% y el publico 97%, son altisimas calificaciones, asi que el quiera verla seguramente no se va a decepcionar para nada.

Mira vos el director es el mismo de la primer temporada de Wayward Paynes serie que tambien era de misterio puro hasta casi el final donde se resuelve todo, el tipo sabe como administrar el misterio .

3 Me gusta

Ya te recomendaron las mejores, pero tambien tenes Lost, que es peor que todas las drogas juntas.

Arranque Stranger Things y me vi 5 caps al hilo, super recomendada, estoy seguro de que nos va a dejar re manija para la segunda temporada

3 Me gusta

Miren Marco Polo, comparada con las otras no tiene ni para empezar pero tiene lo suyo y hay una chinarda que se llama kokachin que te deja el ganso dando vueltas

3 Me gusta

Que genialidad las primeras 2 temporadas de Hannibal

El tercero te vuela la cabeza, la estoy calficando con 5 estrellas, cosa que nunca hago

1 me gusta

Encima me puse a leer criticas y uno de los de rotten dice hasta el tercero no pasa nada, lleno de cliches de peliculas ochentosas como ET y de varias mas y a partir del cuarto recien se pone bueno, como sera si a mi ya me gusto los dos primeros no quiero pensar lo que debe ser el cuarto entonces, otra cosa el critico este dice que hay ciertas partes increibles estilo psicosis de norman Bates, a la mierda ya me estoy desesperando por ver toda la temporada.

Critica

Si superas el tedio, a partir de la cuarta entrega la historia va generando algunos ganchos que invitan a terminarla. Stranger Things tiene sus cosillas, algunas de ellas tan perturbadoras, que merecerían una discusión más larga que omito, para no caer en el spoiler. Sí debo señalar, que la actuación del pequeñajo que aparece de la nada, es sobresaliente y con seguridad le promete un futuro esplendor. Su interpretación se sale del molde, y sólo por verla merece la pena darle una oportunidad a este trabajo. Encontrarás allí ciertos guiños al Norman Bates de Psycho (Hitchcock, 1960). Imposible quedar indiferente ante una representación como ésta. Toma nota, y juzga cuando la veas.

2 Me gusta

Durante el finde vi Mr. Robot. La serie arranca bien en los primeros episodios, pero luego decae, la flashearon mucho con temas que no eran necesarios. El episodio doble de la segunda temporada es más de lo mismo, creo que la voy a seguir viendo por ahora, pero sin muchas expectativas.

Hasta la temporada 3 la serie es EXCELENTE, se la recomiendo a cualquiera, pero ojo que la temporada 4 es terrible, Dan Harmon se va y los guionistas hacen cualquier cosa. http://www.denofgeek.com/tv/community/33980/community-season-4-is-it-worth-watching

Muy buena Vikingos… a la putita de Legertha está para detornarla a fierrazos

1 me gusta

¿Qué les parece Héroes? ¿Alguien la vio?

Hace mucho quise mirarla, cuando no estaba en auge los torrents con archivos en 720p, y por falta de links no pude mirar más allá del primer episodio.

Uh, no me digas…

Serie increible final medio decepcionante. La primera y segunda tempo son buenisimas

Alguien vio Orphan Black? recien la empiezo y tengo miedo de que las 4 temporadas que tiene sean onda novela mexicana porque no se si la historia da para tanto

Empece con Stranger Things, me vi 2 capitulos recien y me parecio muy buena; los pibitos actuan muy bien y estoy enamorado de la hermana de uno. Hay partes q te pone los pelos de punta

2 Me gusta