Series

Bien la tercera temporada de The Last Ship, pense que iba a ser un fracaso y sigue buena con bastante accion, eso si poco y nada ya tiene que ver con la enfernmedad y la cura de las primera temporada.

1 me gusta

tengo que ponerme al dia con the last ship, ya sale mr robot y me quedan algunos caps de la 2 de bloodline. Pero ninguna llena el hueco que deja GOT. Volve Jon

Ahora lo que quiero es alguna buena pagina en que se pueda ver The Sopranos, por favor

la mejor serie que vi hasta el momento, sons of anarchy

Ya la terminé, espectacular serie

HBO tiene su propio sistema de series on-line, por eso en Netflix olvidate de encontrar GOT, Six Feet Under, The Wire, The Sopranos, True Detective, Band of Brothers y todas esas joyas que fueron las primeras que busqué :frowning:

2 Me gusta

Peaky Blinders, BoardwalkEmpire; The Wire; Sherlock; Narcos; Roma.

1 me gusta

arranque lost hace 1 semana… ya me morfe 1 temporada y media que adictiva que es ahora entiendo como se ponian todos en aquella epoca

Que paso con Outcast que este fin de semana no salio? O salio? No lo encuentro en ningun lado.

Termine la tercera de Penny Dreadful, si bien le dieron un cierre, me esperaba un final mucho mas arriba y a full, no me gusto tanto, no se si alguno aca ya la termino para debatir (?) sobre el final, esperaba unas cuantas cosas que nunca las hicieron

También empece la ultima de Da Vinci’s Demons, empezó con toda, pero como la cancelaron, se me hace que va a terminar de la nada y sin un final cerrado

Volvio Suits y Mr Robot

Muchachos, necesito 2 cosas, si alguno conoce una buena pagina para bajar torrents para bajar en utorrent alternativa a kat.ph y una pagina de subtitulos (en español, claro esta) alternativa a subdivx

Explico el porque, en kat.ph no estoy encontrando ninguna de las temporadas enteras de las series de AMC, además de otras que hace rato busco y no aparecen ahí ni apenas terminan ni después, no se porque, lo mismo me pasa con los subtitulos, tengo varias series estancadas porque no les encuentro subtitulos y en subdivx no están o no coinciden

Termine de ver Breaking Bad, nose porque espere tanto para ver esta terrible serie, esta todo echo al medida justa y no decepciona nunca en ninguno de los 62 cap. Y como se puede apreciar el cambio de los personajes a medida de las concecuencias de sus acciones esta muy bien logrado

Recomienden alguna que este a la altura de esta por favor

por el momento estoy / ya vi: GOT House of cards, vynil, house, y tengo que retomar penny dreadful y TWD

Para Torrents yo aparte de Kat también uso estas http://extratorrent.cc/ , http://1337x.to/

Y para subs https://www.tusubtitulo.com/

1 me gusta

vale la pena The Walking Dead?

TWD esta sobrevalorada, rescato la primer temporada, vi hasta la 4ta y desp la deje de lado facilmente por got BB y otras mas

Terrible la vuelta de Mr. Robot… que calidad tiene encima… eso que son dos capitulos y lentos, no te aburre para nada… y te llena de preguntas.

The Wire es obligatoria para todos.

3 Me gusta

Me sumo al otro usuario que te dijo que veas The Wire, y te recomiendo también Six Feet Under (Drama) y True Detective que de las series cortas ( 8 capítulos) es de lo mejor … un pequeño escalón más abajo pero muy buena también es Fargo …

2 Me gusta

Alguno esta viendo El Marginal? Va bastante bien por ahora

1 me gusta