Series

No todavia, la baje pero quiero terminar GOT.

1 me gusta

Con cual se quedan ustedes, Game of Thrones o Vikings?

En Netflix vi que estaba la serie de Scream. 2 minutos y no pude mas. MALISIMA. Encima el cambio de mascara es horrendo, parece Jason. Le quitaron toda la identidad a Scarface.
No se la recomiendo ni a @Ronnie James Dio;

[TWEET]752298872823697408[/TWEET]

GOT claro

1 me gusta

Ví el primer capítulo de la nueva serie de HBO, The Night of. Pinta bien.

Si la vi, la primer temporadas es buena, la segunda maso, la tercera es muy muy mala y esta ultima cortita esta bien para cerrar la historia con un final agridulce para la protagonista principal.

Estoy terminando la segunda temporada de Marco Polo , muy muy buena, aunque me gusto mas la primera pero esta buena la segunda tambien, es la Games of thrones de Netflix porque hay mentiras, engaños, traiciones etc etc.

1 me gusta

Exactamente lo mismo pensé de Continuum, asi como lo dijiste jaja prefiero que hagan eso cuando una serie se viene a pique, que hagan una ultima temporada corta para darle un final acorde y cerrar mas o menos la trama y listo, antes que la corten de una y te quedas con toda la intriga de como iba a seguir o cual iba a ser el final

A la segunda de Marco Polo ya la tengo para ver, probablemente la arranque esta semana si me dan los tiempos

1 me gusta

muy bueno, no se porque pensé que cada capitulo eran historias distintas pero se ve que no

Arranqué a ver Peaky Blinders que la había recomendado Santi, tremenda serie miré 3 cap nada mas pero promete mucho. Tommy es crack.

Mañana vuelve Mr. Robot

1 me gusta

Game of Thrones

Aunque vikings tambien es excelente

1 me gusta

Y poner GOT

1 me gusta

Arranque la 4ta de Homeland y la estoy por terminar ya, la banco a muerte a Carrie

q pija la 4ta, menos mal que ya la terminas, la 5ta es una fiesta.

Me gusto igual no me pareció tan mala, la 5ta esta copada?

olvidate mucho mejor que la 4ta.
es como que queda inconclusa la 4ta y arrancan con la 5ta como si nada

1 me gusta

Yo estoy por la tercera, recien arrancando. Viene floja. La dos fue una fiesta

En medio de esta abstinencia de GoT, The 100, Vikings y TWD… Que serie me recomiendan arrancar?

Narcos, okupas por YouTube

Termine la nueva de Bloodline. Increíble

Ahora, como vas a terminar la temporada así? Es de hijo de puta, no se hace