Series

Termine la tercera de Peaky Blinders, mamita, TRE MEN DA serie, si alguno ya termino las que veía y quiere arrancar alguna pero no sabe cual, le recomiendo esa, además son 3 temporadas de 6 capítulos cada una, te pones al dia al toque y al ser corta cada temporada, no te da respiro, en todos los capítulos pasa algo, te tiene agarrado de las paredes y re mil manija, el final de la tercera para mi al menos es totalmente inesperado, quede de cara mal y con toda la manija, hay que esperar hasta junio del año que viene para la cuarta, la puta madre

Lo que banco a los 3 hermanos Shelby y a Alfie, increíbles actuaciones de todos pero mas aun la de Cillian Murphy y Tom HarDIOS, locura

Dicen “By order of the Peaky Blinders” con el acento bien ingles y se me para la pija automáticamente

Despues pasame el email de los pibes de la fabrica para felicitarlos por su buen trabajo, y no, no se donde la puedo descargar. Vos viste 50 series, vivis en la pc, en internet…alguien deprimente, sin vida y pelotudo como vos…deberia saber de sobra…no?

50 series y te haces el capo giill ?? sabes lo q te falta empezaste a verlas por Internet gil gil

Las escenas en las que aparece Hardy, se van muuuuuy a la mierda, muy buena serie.

2 Me gusta

Juan Pablo ha logrado que lo puteen hasta en un thread de series. Si, de series. Era el unico que te faltaba que te putearan no?

Pobre tipo.

Anda ver la seleccion de Paraguay, ah no cierto que lo rajaron de ahi tambien. :lol:

Internet? Ajam, tenes razon, el cable en la Argentina llego despues de Internet. Mama las pelotudeces que hay que leer.

Me liquidé las 2 primeras temporadas en 4 días, anoche miré los 2 primeros de la última y me calmé para no terminarla en una semana… TOMMY FUCKING SHELBY

1 me gusta

Segui mirando igual vos. Nada es lo que parece (?)

Viste lo que es??? TRE MEN DA, mamita, no doy mas de la manija, quiero que sea junio del año que viene la re puta madreeeeee, me mata porque dicen “fockin’” a cada rato y todo con el acento ingles y la música espectacular de fondo que te pone mas manija, que cracks que son los Shelby por dios, la rompen TODA, las caras de loquitos asesinos que tienen Arthur y John mamita, los veo en la calle y salgo corriendo :lol:

La termine hace como 3 días a la tercera y todavía sigo pensando en esa serie, se me viene a la cabeza a cada rato, por un lado es feo que sean tan cortitas, porque las terminas rápido y no las disfrutas prácticamente, termina la tercera y vas a estar como yo, acordate

y lavate la boca antes de hablar de seinfeld y lost , que por esas es que existen las pelotudeces que tienes en el avatar , gil

El lunes empece la 4ta de Dr. House. Es tremenda la serie, muy buena.

me puse al día con Outcast. Terrible, muy atrapante.

Aaaaademás (?), vi el primer capítulo de la nueva de HBO: The night of… Gran historia, mucho suspenso, sarpada guacho

Me retracto con Boodline, decidi seguirla y ahora es tremenda. Muy tensa, muy buen actuada, voy por el 6

Voy por la 4ta de Breaking Bad viene media floja en los primeros capitulos

basta de putearlo a frank underwook :lol:

antes me causaba risa porq es tremendo pelotudo, ahora ya me empezó a dar lastima, pobre pibe

Ahora que hay pocas series, me entretengo con los refuerzos de jerarquia que trae Enzorrucho…ah no, para.

¿Cuando carajo se van a dignar los de Netflix en subir la temporada 6 de Walking Dead?

[tweet]751965604580462592[/tweet]

1 me gusta

En estos días termine Continuum, la primera temporada me había gustado, las 2 siguientes me re aburrio y la ultima zafa porque son pocos capítulos y pasa de todo, el final me conformo, creo que tenia potencial para mas esa serie, pero por momentos se me hizo muy densa, no la recomiendo, vos la viste [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no?

También empece la ultima de Penny Dreadful, la viste ya [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? metieron a unos raros Dr Jekyll y Drácula, me tiene re manija el comienzo por ahora, además esta muy bien filmada, los lugares y todo, vamos a ver el final que le dieron, una lastima que la hayan terminado en la tercer temporada, parece mentira, de las series que mas me gustan, a la mayoría las cancelan o las terminan en pocas temporadas :cry:

1 me gusta