Series

este frank underwook es mas pelotudo q las palomas

Que tiene que ver payaso quien dijo eso, me refiero a que con 21 años viste todas las comedias habidas y por haber :lol:

Arrancaste a los 12 a ver series de adultos, y parece que vivis en la habitacion del tiempo porque te sobra el tiempo, o te rascas los huevos a 2 manos.

Te haria bien dejar de acogotarte la gaviota, dejar de ver tantas series y empezar a ponerla a ver si dejas de ser tan virgo y tan boludazo.

//youtu.be/k0pT8XCW6kg

:lol: :lol: :lol:

mi vida, pobresito

la mejor comedia de la historia es Titus. El resto pura boludez para la gilada.

Ah bueno, Emm alguien con buen gusto que sepa donde puedo descargar o ver la serie completa de FRIENDS?

//youtu.be/TLuB27UpG38

El experto en Comedias del Foro, en cualquier momento lo llaman de Lanacion para el segmento.

Muy buena Six Feet Under [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; nobleza obliga. Muy emocionante en varias partes, algo completamente novedoso, creativo, una genialidad.

La que me hicieron comer en la 3er temporada cuando matan a Nate…

1 me gusta

A mi viejo se le dio por arrancar a ver series ahora que tenemos la television del comedor con Netflix

Arranco con BR Bad y no le gusto (elbo), despues vio House of cards y ahora esta viendo Homeland. Obviamente las dos primeras ya las habia visto yo, pero de Homeland habia leido que es buena y es bastante floja para mi. Recien terminamos la primer temporada

Ahora que estas de este lado tu unica mision en el mundo tiene que ser hacerla ver a mas gente.

PD: Si te quedaste manija de series mira The Wire. Es diferente pero de la misma calidad, tambien de HBO.

1 me gusta

Ya la estoy descargando de a poco. Lo mismo con The Shield.

1 me gusta

Estemm para que me citas? Por algo todos los que veo te toman por boludo! sin ofender!

Aunque de temática ya usada, lo de El Marginal es sobresaliente, de lo mejor que hay nacional hoy x hoy, excelentes papeles, personajes y escenas. 100% recomendable.

Porque hiciste una pregunta y te la conteste. Al parecer sos igual de boludo que todos los que “me toman de boludo”. (sin ofender)

Pregunte donde puedo descargar Friends, y no se que respondiste…sos asi o te ensamblaron en una fabrica de pelotudos?

q manera de putear este pibe :lol: estas enojado con la vida amigo… te crees el dios de las series de comedia y lo q menos tenes es gracia.

Tene alguna alegria, debuta, adopta un perro, sali con amigos (si tenes), fumate uno… nose, algo… la vida no es tan mala

Saludos

Enojado con la vida? Para nada me cago de risa de los gomas como vos, me los fumo en pipa. Quedate tranquilo que tengo mucha gracia, me sobra, que me puteen algunos boludos en un foro porque no le tiro la goma a Ramon Diaz o a Cristina me importa lo mismo que lo que haga el ministro de Economica en Chipre.

En cuanto a series, he visto mas de 50 series de todo tipo, asique al menos si hablo del tema es con conocimiento de causa.

Conclusion te cite para responderte tu pregunta, si vos no entendiste porque tenes caquita en la cabeza ya no es problema mio. Y la verdad que si me ensamblaron en una fabrica de pelotudos, a donde te habran ensamblado a vos que estamos en el año 2016, tenes 30 años y no sabes de donde bajar una serie de Internet.
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Cuantos años tenes?

forro del orto, mira lo que decis y yo voy por la segunda temporada.

La semana pasada empece a ver The Americans muy buena, me faltan 4 capítulos para terminar la segunda temporada.

2 Me gusta

Los suficientes para diferenciar a un boludo. :wink: