Series

Qué personaje de la puta madre que es Sawyer de Lost. Me imagino que en su momento era el fanático de la mayoría, no puede ser tan crack.

1 me gusta

Buenos videos estimado Glotzer, te falto decirme la fecha exacta del comienzo de la season 3 pero buenos videos

Bien por vos, ahora no lo vengas a spoilear aca plis :roll:

Epaaaaa! Como que Frank se come la galletita? 8|

[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; 2017 amigo

Comenzaron la segundas temporadas des Dark Matter y Marco Polo.

1 me gusta

American Crime Story es de lo mejor que vi este año. Muy bien hecha y con un elenco del carajo.

Ya puse a bajar la segunda de Marco Polo y el capitulo especial que todavía no lo vi, en un ratito ya se habían bajado, después voy a ver si esta todo bien con los subtitulos para verla en estos días

Dark Matter no sabia que había arrancado la segunda, la primera me gusto mucho

Ya me vi el primero de Dark Matter, tremendo final de capitulo, no me lo esperaba y vi los dos primeros de Marco Polo, impactante tambien el final del segundo capitulo, el que hace Khan es tremendo actor, iba a decir que me sorprende lo que actuan los chinos pero resulta que Wong (Kublai Khan) es ingles y nacio en Manchester :lol:, ademas el que hace del hijo que se casa ahora es australiano, la serie esta lleno de chinos que no son chinos jaja.

Hasta cien ojos es medio britanico, nacio en Hong Kong y se crio en el Chinatown de Londres.

Me encanta Marco Polo, tiene poca y nada de accion pero los dialogos son muy buenos, aparte la intriga politica por el poder te entretiene.

1 me gusta

The IT Crowd es la mejor serie comica que vi en mi vida, mejor que Friends, Seinfeld, me animaria a decir que la unica que le compite del primero puesto es Two and half men hasta la 7ta temporada, despues metiendo a AK y la cagaron. Aunque el ultimo capitulo fue genial.

Increible que sea tan corta, al menos deberian tener 4 capitulos mas por temporada. Son 4 temporadas de 6 capitulos cada una, y un capitulo extra de 40 minutos.

2 Me gusta

Arranque la 2da de Wayward Pines, por ahora parece buena, la esposa del tipo es un desastre actuando

Puedo llegar a aceptar que sea mejor que friends y seinfeld (ni en pedo). Pero no podes decir que pelea con Two and a half men :lol: por favor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: se me rien los huevos

pd: la mejor es lejos The Office

1 me gusta

Yo vi lost mucho tiempo despues del furor y sawyer es todo crack… el, mr ekko, desmond… mis favoritos.

Claro que si, lo que digas campeon.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Seinfeld es lo mismo que Lost, se hizo popular porque fue una serie pionera igual que Friends. The IT Crowd es excelente, no tiene un solo capitulo malo, Seinfield tiene cada capitulo choto, igual que Friends. Igual estaria bueno que hablaras si viste todas las series, me parece que hablas por hablar.

Si campeon vi todas, y lo que decis es una pelotudes

2 Me gusta

friends, seinfeld

two and half

ban al payaso de piyo

3 Me gusta

21 añitos y viste todas las series :lol: :lol: :lol:.

Me imagino…Arrancaste a los 10 a ver Seinfeld? Tu vida se basa en ver series? Ni vos te la crees campeon.

1 me gusta

Piyo careta

1 me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; termine la tercera de Hannibal, la puta madre, tremenda serie, no puedo creer que la hayan cancelado, debe ser de las pocas series que recomiendo que se hayan cancelado, ojala la sigan, pero lei que por lo menos hasta agosto del año que viene, no va a haber novedades, ahora te pregunto sobre el final, que te parecio? para mi estuvo bastante bien siendo que vaya a saber si sabían que la iban a cancelar de antemano o lo hicieron asi por las dudas, de seguir una cuarta temporada, seguro a Will y a Hannibal los hacen sobrevivir apareciendo moribundos en el agua pero los agarran a tiempo y se salvan, es típica esa, y lo otro, viste despues de los créditos? la rubia por lo visto se amputo la pierna y se la estaba por comer, pero no entendí, para o por que hizo eso? :lol:

También empece la tercera de Peaky Blinders, tremenda serie que recomiendo siempre, arranco con todo encima, que cracks son los Shelby la puta madre

no se si sabias, pero en internet estan todas las temporadas. no tuve que esperar a que salga una por año.

pd. cavernicola

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

bruno virgen y andy meas sentado. llamense al silencio

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

y pueblo sos runner hijo de puta

2 Me gusta