Series

Yo estoy viendo breaking Bad en series bang ( seriesbang.to/serie/breaking-bad/page/2 ), pero nose si estaran todas las series, igual me sumo al pedido de aportar paginas para ver series

1 me gusta

Claro tal cual, yo cuando empezo pense que iba a seguir el curso de Teen Wolf o esas series onda MTV, pero a medida que iban aparecieron los terricolas se fue poniendo mas y mas interesante.

Gracias por la data!

zate tv era mi página de cabecera. Después no sé que pasó que no pude reproducir más. Fijate vos qué onda. Quería ver los sopranos (dos millones de capítulos) pero me comenzó este bardo.

Comencé a ver House of Cards hoy, ya metí 5 capítulos al hilo, por las dudas voy descargando la segunda temporada.

Es actual o ya está terminada esta serie? Es excelente.

Muy buena, me faltan 2 cap para terminarla. Es actual, si no me confundo en marzo de este año salio la 4ta

1 me gusta

En 2017 sale la quinta de house of cards. Re manija

1 me gusta

Mi top 5 de mejores series que vi hasta ahora.

GOT (Game of Thrones) *Sigue

HMD (House MD) *Terminada

HOC (House of Cards) *Sigue

BB (Breaking Bad) *Terminada

Spartacus *Terminada

Bonus: Vikings *Sigue

2 Me gusta

Sigue, es 1 temporada al año.

House Of Cards es Game Of Thrones en el mundo de hoy.

Fijate que encima los titulos de las dos series tienen mucho en comun.

1 me gusta

terminé de ver Prison Break, muy buena la verdad, me atrapó en todo momento, salvo la temporada 3 (son 4 en total) que fue un poco pesada, las demas son una locura, ahora escuché que están haciendo la 5ta, vamos a ver que onda

Soldado de Michael Scofield

2 Me gusta

Me faltan ver HOC y Vikings pero estoy bastante de acuerdo en las demás genio.

PD: Si te gustó Spartacus te recomiendo que le des una chance a Banshee, creo que soy el único que la vio en el país pero esta buena, no es trascendental pero es de ese estilo rústico que es bueno para pasar el rato. Acción, sangre (mucha), sexo y tensión a toda hora. Lo mejor, no tiene capítulos de relleno

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Aunque me duela confesarlo, yo creo que si metieran a Frank en GOT la rompería mas que Meñique (?

//youtu.be/oYj7q_by_2E

2 Me gusta

#SoldadodeSarita :heartbeat:

1 me gusta

pelispedia.tv/series

por ahora, ni una queja mas allá de las toneladas de anuncios (sobre todo en la segunda)

1 me gusta

miradetodo.com.ar, esa ya hizo un recambio y esta bastante actualizada.

1 me gusta

Ya que estan con HoC, acabo de ver la sexta de la tercer temporada. Son muy intensos los giros que pega esa mierda

Seré el unico que se prende con la serie Rush Hour que dan los miercoles a las 22hs por Warner?

vi la publicidad el otro dia…pero que se yo…Jackie Chan es Jackie Chan…

it crowd= comedia inglesa, puro chistes todo el tiempo.

Shameless (yanqui)= adaptación al estilo yanqui de la serie británica. Padre alcohólico, adicto, estafador, vago, criando 5 hijos.

2 Me gusta

Estoy viendo escenas sueltas de Fargo y reafirmo que es la mejor serie de la historia

//youtu.be/BpljpQFIe_Q

//youtu.be/zk6FShZBUB4

1 me gusta

Termine house of cards, TREMENDO final, re manija