Series

Me faltan 2 capitulos para terminar Prison Break, y se cae cuevana…bien.

Imponente frente la de Barney :lol:

Igual me cagaba del gusto MAL Victoria, me encanto esa, robin no me gusta no se por que.

Estoy volviendo a ver Prison Break desde el primer capitulo por Cuevana. Sarpadísima serie…

Yo volví a arrancar con Weeds que la había dejado hace casi 1 año en la 4ta temporada,
tmb muy buena serie, el personaje principal alta mujer !!

Jaja loco no se puede creer que barney en la vida real es gay !!!

Dejate de joder

Jajaja cuando te enteras eso después de haber visto la serie es una decepción. Uno se lo imagina como el más ganador, ponedor.
Igual en la serie es muy crack. Gran actor.

//youtu.be/scIS6ptOdV0&feature=related

Si no vieron los episodios completos no lo vean

Empecé a ver Men of a certain age, está buena.

UH hoy empezó la cuarta de Breaking Bad. Ya esta en cuevana, joyielni.

volvió breaking bad! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como esta decayendo white collar, la 3ra temporada 1 mierda por ahora

Voy a arrancar a ver Rescue Me. Siempre la ví de capítulos sueltos y me gustó, la voy a arrancar desde el principio.

Vean ‘The Mentalist’, la mejor serie del momento.

el 2 de octubre vuelve Dexter!
trailer de la sexta

//youtu.be/RsvGslI_KcM

que tal es ?
mi hermano me la recomendo…

cuarta? Van como por la 9 ya… La historia super cambio despues de la sexta mepa, yo la miraba. Igual siempre tuvo cambios en la historia, estaba copada, muy del estilo igual, me gustaba mas la competencia ‘The OC’ cuando competían mano a mano, esta la vi cuando ya iban por la 6,7…

uhhh si, a mi se me hizo re extraño tmb, porque en la serie representa al mejor mujeriego de la historia masomenos, lo hace mejor actor igual, es un crack. Sheldon de TBBT tambien es homosexual, auqnue los que lo conocen podrian haber pensado que era asexual, je.

Saludos!

Muy grosa.

empece a mirar dexter y mortal kombat legacy
espero que dsp de la presentacion de los personajes hagan una serie copada de MK,esta muy buen hecho

Es la mejor serie de la actualidad…, por lejos.