Series

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; viste que se confirmo que la tercera de Penny Dreadful fue la ultima temporada? no va a haber una cuarta dijo el creador de la serie, no se si porque prefirieron terminarla ahí y darle ese final (todavía no vi la tercera yo asi que no se) o por baja audiencia, de cualquier manera, un bajon :cry:

si, ni la empece a ver todavia y encontre un video donde se despedian. Ni quiero imaginarme el final de mierda que hicieron :lol:

1 me gusta

Los años pasan…

por afano, una de las mejores sitcom que hubo.

1 me gusta

Empecé a ver “The 100”, sin muchas expectativas realmente.

Se nota mucho la falta de presupuesto, por ahí hay alguna que otra actuación digna, pero muchos son nefastos (está “Desmond” de Lost. Eso me agradó mucho :oops:). La sigo viendo por la trama, después de media Temporada se pone interesante -gracias a Dios- para mi sorpresa…

Ahora terminando la 1er temporada. ¿Alguno la vio?

No se que ver. Bloodline la nueva me parece nefasta, no puedo pasar del 2do cap porque me duerme. Wayward Pines no se si vale la pena arrancar la 2da y después The Americans ya terminó la última y ahora no tengo nada.

Vi 3 o 4 capitulos de la tercer temporada y ni ganas de seguirla, muy repetitivo todo. Sobre todo los vampiros atacando a Vanessa.

Es muy buena y recomendable esa serie, empieza medio medio, pero a medida que van pasando los capitulos te atrapa mas y mas. Igual no deja de ser una serie para un publico “joven”.

Fue la primer serie que vi en mi vida, y sin dudas me volvi un vicio de las series por el, Don Gregorio un Crack

3 Me gusta

Para cuando la 3er temporada de Black Mirror? Está en el top 5 de las mejores series que vi en mi vida

2 Me gusta

Loco, recomiéndenme webs para ver series online, por favor!! No cazo una!

En estos días me vi los 2 capítulos especiales que hicieron de Luther, no me acordaba nada de las temporadas anteriores, encima me re aburrieron, menos mal que terminaron ahí la serie parece

También arranque la tercera de Hannibal, que empezó con toda y como siempre tremenda ambientación, fotografía, música y todo, vamos a ver como termina, una lastima que no la hayan seguido, era una serie para terminarla sin cancelar la puta madre

Termine la 2da de Fargo, ahi con la primera sino mejor. Me encanta como esta filmada. Que cosa linda Rachel Keller, la nieta.

Ahora voy a terminar Blindspot que me quedan 3 o 4 capitulos (ta maomeno).
Colgue TWD (S3E10 o por ahi) y GOT (S5E02) y la verdad no se si quiero seguir viendolas.
Estoy con OrangeIsTheNewBlack la nueva y voy a meterle a Sense8 que me gusto el piloto.

1 me gusta

alguna comedia que no sea silicon valley ni veep?

tarde pero seguro arranque con got , voy por el quinto capitulo

Arranque Outcast. La verdad que promete, esta muy bien hecha.

Muy bien la ultima temporada de Orange Is The New Black. Muy picante se pone… Ya de comedia no le quedo casi nada.

ahora q termino got necesito engancharme con otra, recomiendan The Walking Dead??

Que buen final de temporada la de Silicon valley… en tres temporadas cortitas entro a mi top de sitcom

1 me gusta

Alguien esta viendo Preacher?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Estas loco la primera es 9.5 y la segunda es un 6 siendo bueno, y lo del ovni es la frutilla del postre

Empece a ver Breaking Bad, nose como no la vi nunca, y yo que pensaba que estaba sobrevalorada que iluso

4 Me gusta

arranque skins, viene bastante copada por ahora.

Qué sorpresa me estoy llevando con esta serie papu… ahora arrancando la Temporada 3, me la estoy charuteando de lo lindo… y a la vez me la quiero cortar, la 4ta recién en 2017, no lo voy a soportar:question:

Si bien comienza onda media “teen”, después cambia con el correr de los capítulos (los 1ros son mooooy cursis, parecía Casi Ángeles en algún momento…). Y Gracias a Dios que tuvieron más presupuesto, en la 2da se nota mucho la mejora. No me quiero imaginar la 3ra…

Nvv