Series

arranco a laburar a las 8 am… a las 7:10 terminé de ver Prision Break, que enganchada me pegué mamita querida, terminé la 2da temporada, hoy mismo arranco la 3era… sin dormir pero vale la pena jeje

2 de septiembre.

[TWEET]742395991014445056[/TWEET]

:lol::lol:

3 Me gusta

qué grandes :lol: cómo meten marketing acá es increíble, primero HOC y ahora estos, no entiendo nada pero se ve que garpamos como mercado (?)

Si justo esta mañana lo anunciaron, como que con mi pensamiento llame a netflix a tirar la fecha

Es verdad, si lo ves desde el lado de que están buenas, pero por otro lado, esta bueno que sean cortas porque las terminas de ver rápido, al menos para mi eso es una ventaja, pero es costumbre de las series británicas que sean temporadas cortas, de 5, 6, 8 capítulos, ya sea de 40 o 50 minutos o 1 hora por capitulo, unas cuantas he visto y todas tienen esa característica

Tengo que ver la tercera de Peaky, creo que ya termino, me dejo una manija terrible el final de la segunda temporada

que buena serie silicon valley, ya me comi 2 temporadas en 1 semana

Terrible lo de Moria

Estoy liquidando la ultima de HOC, tremenda se puso

Estoy como loco esperando que lleguen los martes para un nuevo capítulo de Scream. No es tannnn buena, pero te engancha mucho, y andaba buscando una serie que sea en un ambiente ‘high school’. Y mientras tanto voy a empezar otra, pero estoy entre ‘El patrón del mal’ o Dexter

Terminé la segunda temporada de Bloodline. Terrible como termina! Un garrón tener que esperar un año ahora!
No se con que seguir, el otro día ví con mi novia el primer capítulo de orange is the new black…no estuvo mal pero no se si me va a enganchar.

Que jugo le estoy sacando a Netflix, la verdad cuando empecé a pagarlo pensé que era innecesario porque todo lo que había ahí lo podía ver gratis de alguna manera…pero quería probar. La verdad que no me arrepiento, lo uso un montón, la comodidad que tenés para elegir, la tranquilidad de que lo que ponés anda de una, el hecho de manejar perfiles y que te guarde el estado de lo que miraste, etc…y para mí, lo más importante, es que podés tener la conexión mas chota del mundo que no se te corta nunca!! En mi ciudad el proveedor de internet es re choto y te rompe el orto con los precios, yo tengo solamente 2mb de bajada y mi novia tiene 1mb. Yo llego a ver las cosas alternandose entre 480p y 720p y en la casa de ella a 480p, sin un solo corte. Es excelente el servicio.

2 Me gusta

Estuvo buenísima la segunda temporada de Bloodine, tuvo acción/drama desde el primer capítulo. Igual a mi me hubiese gustado que muestren un poco más en el final.

Alguno ve por zate.tv ? Para mí era una de las mejores, sino la mejor (tampoco tengo idea de estas páginas para series y películas), pero hace meses que no puedo ver nada" como que el reproductor, el complemento que te hace bajar, no funciona.
Alguna más entra a zate tv???

Volvi a mirar dos regresos, primero vi los 3 primeros de Wayward Payne, un desastre, era para una sola temporada y basta, perdio el misterio que tenia la primer temporada y encima el reemplazante de Burke es malisimo.

Y volvio The Last Ship que si me gusto, buena accion, ahora la guerra es contra los chinos.

2 Me gusta

Alguno vio Rick and Morty?

Alguien vio Outcast?

Terminé de ver Dr. House. Excelente serie, se hace querible Greg, igual el pilar de la defensa siempre fue Wilson :salut:
Opino como el user que me la recomendó en que está cerrada en el momento justo, ni mas ni menos.
Mi opinión sobre el final :

[SPOILER]Para mi deja dos puntos de vista según como lo perciba el televidente (?
Los mas positivos pueden pensar que paso todo como se mostró y House sobrevivió a pesar de esa explosión cuando estaba adentro y termino dentro de todo “bien.”

Los negativos como yo podrían pensar que en realidad Greg murió ahi, y fue todo una ilusión de Wilson posiblemente porque avanzo la enfermedad y ahora tiene alucinaciones, aún asi termina sus dias “bien”. No sería muy loco que los guionistas hayas querido dejar esa idea plasmada. [/SPOILER]

Trailer del nuevo tanque de HBO, segun dicen sus productores va a tomar mucho de Games Of Thrones, o sea muchos muertos y no siempre ganan los buenos.

//youtu.be/eX3u0IlBBO4

1 me gusta

Vi anoche el primero, me encanto.
Hoy veo el segundo.

Basada en la vieja peli de Yul Brinner, donde los robots tomaban conciencia y hacian quilombo. Una mezcla de Isla de la Fantasia y Jurassic Park que sale todo para el culo.

1 me gusta