Series

también quede decepcionado con los sopranos, pero ahora que paso un tiempo de que la vi ya la recuerdo con mas cariño :smiley:
terminé la primer temporada de the path la nueva serie de Aaron Paul muuy buena

1 me gusta

Alguien vio la serie de hbo Vinyl? vi el primer capitulo pero hace banda lo tendria que ver de nuevo pero esto de ver series es un gastador de tiempo hay que elejir bien…

Pinta buena, aguante Netflix vieja

//youtu.be/XWxyRG_tckY

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Vuelveee

//youtu.be/OXfgvcJ5T8E

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Alguien vio EL MARGINAL , por la tele publica?

Esta buena, no llega al nivel de Sopranos, Boardwalk Empire, The Wire… Es un 7 u 8 /10 . Esta muy bien ambientada y el protagonista es crack.
Depende de los que tengas ganas de ver.

1 me gusta

Por fin, era hora, hace no se cuanto que vi la primer temporada y eso que la baje apenas salio porque salio toda la temporada entera, me falta ver ese capitulo especial de Mil Ojos, vos lo viste? tendrá algo que ver con la primera y la segunda temporada o es aislado contando la historia de el nomas?

No tenia ni idea de que hubo un capitulo especial, me estoy enterando por vos, mejor lo busco por las dudas por si esta relacionado con algo de la segunda temporada.

2 Me gusta

el especial de mil ojos es la historia de él, de cuando llegó como prisionero, esta bueno es corto de media hora maso

1 me gusta

Si anoche mismo lo baje y lo vi, muy bueno, es el mas capo para pelear en la serie y muy enigmatico, para mi gusto el mejor personaje, ah no es mil ojos, es cien ojos, me pase media hora buscando que diga mil ojos y era one houndred.

1 me gusta

Como hacen para ver tantas series hdps. Yo q veo como 4 o 5 a la vez ando sufriendo y tengo q clavarme parte del finde para terminar de verlas. Ese fanatico se vio todas el hdp.

3 Me gusta

Que marica chabon, dejate de joder. Es un serion Ash.

1 me gusta

jaja a mi me pasa eso y me pregunto como hacen ustedes para ver varias a la vez y llevar mil series al dia, yo veo solo una a la vez (en este momento son 2 pero porque a GoT la veo en la tele una vez por semana, solo con esas series muy conocidas que no son mas de 2 o 3 lo hago para no comerme spoilers), la termino y arranco otra y asi, justamente por eso tengo atrasadas un monton de series/temporadas actuales o del año pasado ponele, de las conocidas y las otras y unas cuantas sin empezar todavía, no dan los tiempos

2 Me gusta

Terminó la 4ta de The Americans. La mejor temporada de la serie y una de las mejores que vi, Dylan Baker la rompe toda. Dejaron la vara muy alta para la próxima, ojala sea mejor

A esperar 1 año ahora la puta madre

1 me gusta

Ni te cuento el vicious que estoy pegando con house…

Fue una gran temporada, pero el season finale fue el más tranqui de las cinco. Esperaba un poco más de pimienta.

Yo esperaba que Stan encuentre algo que lo acerque a los Jennings, lo que dijo William fue demasiado genérico

Corrijo, puse 5ta temp y era la 4

1 me gusta

Nadie sabe qué onda la segunda de narcos? En ningún lugar dicen algo estos forros de netflix

A pleno, ya voy a buscar un torrent asi la bajo y la veo toda de corrido cuanto antes

1 me gusta

Casi termino la septima temporada de Dr. House. Wilson es crack :salut:

Peaky Blinders. Tremenda. Que garcha que las series inglesas sean de tan pocos capitulos.

1 me gusta