Series

Yo soy re cagon para esas cosas y en Dr House, son contados con los dedos de las manos en toda la serie partes asi asperas, al comienzo cuando le tienen que amputar el brazo al jardinero de Cuddy, despues a uno que se le empieza a hinchar todo, la boca, los ojos y se le explota un ojo, pero mas alla de eso, no recuerdo capitulos o partes que me hayan impresionado.

Yo. Me gustó.

2 Me gusta

No vi Lost, pero es Tauriel en el Hobbit y esta mas buena que un asado.

Que manera de aparecer gente en pelotas y cogiendo en Outlander, la mina principal se la pasa cogiendo y pelando gomas y culo, después otras putas tremendas también, en un capitulo hasta uno pelo pija asi como si nada, como toda serie de Starz, no les importa nada :lol:

No es muy fuerte en escenas, vengo por la temporada 3 y el caso que más me impresionó es de un chabonsito que entra todo quemado.
Empezala a ver es un vicio, encima son 8 temporadas tenés para rato

1 me gusta

Si vi la ultima temporada, pero no voy al dia creo… la estoy grabando de DirecTV
Si los chistes son basados mucho en juegos de palabras en ingles. Y tambien en estereotipos yankees o cultura popular de alla.
Claire es muy buena y sumo mucho en las ultimas 3 temporadas. Pero pasa que tienen un tridente de Phil-Cameron-Claire que son MUY buenos en comicidad, la colombiana suma mucho en eso. Juegan con ventaja, para mi.

:lol: desagradable en que sentido??

Las Escenas del nenito, vi 10 minutos del capitulo :lol:

1 me gusta

Es bastante fuerte el comienzo despues se calma un poco, tenes que considerar que el creador de la serie es Kirkman y usa un estilo similar a The Walking Dead en las escenas fuertes, a mi impresiono mas las escena simil a el exorcista porque me dejo traumado esa pelicula cuando la vi de muy chico jaja.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; para vos esto no es nada, es el 1% de lo que vi de ash vs evil dead que me recomendaron ustedes pero lo deje de ver porque era demasiado gore para mi gusto, me gusta series sangrientas pero no tanto je.

1 me gusta

Ash Vs Evil fue maravilloso, ojala haya mas temporadas.

Colgué muchísimo con Outcast, ¿Alguien sabe qué onda las repeticiones? No tengo ganas de torrentear.

Pd: Si la hicieron bien debió ser un toque fuerte el principio jaja, igual no sé para cuanto puede dar, van 17 números el cómic nomás…

No recuerdo q dia a la mañana estaba al pedo y la puse en la tv ( estaba en el on demand). Estaba desayuando, casi vomito todo, la saqué jajaj

1 me gusta

Arranque a ver Skins.

Por ahora esta buena pero tampoco es la gran cosa. Me la habían pintado como que te re enganchaba.
Igual bien, le doy 7 Morens por ahora.

¿Está en el OD? Ni se me había ocurrido buscarla :lol:

En fox +. Si yo de pedo la vi, me iba a poner a ver vikingos y la vi, creo q antes q se estrene, estaba como preestreno.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

alguien vio el marginal? lo poco creativo q es sebastian ortega. Ladri total

1 me gusta

//youtu.be/UAzptrOYlJo

MANIJA

1 me gusta

por poco se suspende el retorno de prison break, le pego una barra de acero de la escenografia y le produjo cortes en la cabeza y doble fractura de nariz


Estoy decepcionado con Los Sopranos. Llegue a la 5 temporada, ya la termino, y metieron taaaaaaaaaaaaaaaaantos personajes que no se etiende una goma. No es una de las mejores series de la historia, a mi gusto.


Por otro lado, Outcast y Preacher la rompen.

Terminé de ver la quinta de Suits, una locura. Hoy ya empecé Lie to me

1 me gusta

Preacher viene bien. El primero fue mas presentacion. Este segundo asomo un poquito mas el personaje