Series

Esta buena la primera temporada. Es de una familia perfecta en donde todo va bien, 3 hermanos padre y madre … hasta que llega o “aparece” el 4to hermano (la oveja negra de la familia ponele), como te dijeron antes. Actorazo el flaco ese, toda la pinta de loco

La 2da temporada la estoy viendo y anda muuuuy policial, por lo menos hasta donde yo vi. Va bien

1 me gusta

ahora te empieza lo bueno.

1 me gusta

Arranque Dr house… otra serie que deje pasar en el tiempo por paja de bajar… por suerte esta en netflix

La puta madre, el ultimo de Person of Interest… Encima le clavé el trailer del prox cap y Harold va a tratar de matar al Presidente de EEUU.
QUE SE TERMINE EL MUNDO, NO ME IMPORTA, PERO PRIMERO DEJENEME VER EL PROX CAP.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Era bajarse un cap y putear cada vez q terminaba, porque habia q esperar 1 semana para ver el prox.

De todas formas, hoy x hoy no se q opino si la vuelvo a ver. Lost fue un antes y desp, en el mundo de las series. Todas empezaron a compiarle cosas, hoy en dia esta estandarizado todo eso. Si vas a ver series viejas onda The Wire o The Shield (q son buenisimas) son totalmente otro formato, aparece LOST y las q siguieron cambiaron para el lado de los islamicos.

A Lost al unico q se la recomendaria para q vea si o si, sería a alguien q nunca vio series y quiere arrancar. Hoy en dia es una mas, por eso mucha gente la trata de overrated.

1 me gusta

Arranqué ahora por la 6ta temporada de Dr. House, el final de la quinta muy bueno, me gustó toda esa vuelta.

El buen vicio.

Estoy terminando los sopranos, alguna referencia de fargo?

La mejor serie del planeta

1 me gusta

la cuarta temporada de how i met your mother es eximia

Vi el especial que había salido de Sherlock. Muy bueno, gran laburo tiene encima cada capítulo.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

a mi me quedan por ver los 4 o 5 capítulos finales, si bien después de la 2d temporada (que espectacular) el nivel fue más bajo (sobre todo en la 4ta y 5ta si no me acuerdo mal), en la última había levantado bastante. Cuando quiera ver esos que tengo guardados voy a tener que repasar algunos anteriores. Hasta ahora no me comí ningún spoiler.

1 me gusta

Terminé las dos temporadas de Fargo, la primera me encantó, la segunda está buena pero la mambearon con lo de los ovnis, me puse a buscar sobre que tan real es la historia que cuentan y dicen que sucedió tal cual, que solo cambiaron nombres.

Me encontré con esto: “Afirmado por los productores, “Fargo” es una historia completamente ficticia, y el “disclaimer” del principio forma parte de esa ficción.”

“2006” era originalmente “1986”. Los Coen terminaron admitiendo que había sido todo una estrategia publicitaria y que en realidad se habían inspirado para el guión en varios casos que sucedieron en la década de los 80, especialmente el de una mujer que contrató a un detective privado para investigar las infidelidades de su marido, y el detective, al dejar de recibir noticias de la mujer, avisó a las autoridades. Tras mentir a la policía afirmando que su mujer estaba de visita a su madre en Dinamarca, se terminó descubriendo que la había asesinado.

1 me gusta

Por mas que este quizas un poco desgastada (no para mi, pero me atajo de las criticas) “Modern Family” me parece excelente y me sigue haciendo reir. Funciona siempre.
Phil es un mostro interplanetario.

Me puse al día con The Americans viendo los últimos dos capítulos. No sé que le dieron a los guionistas, a los directores y a los actores, pero es inexplicable la calidad que tiene esta temporada. Es increible, cada capitulo mejor que el anterior, es excelente.

Arranque la nueva de Bloodline, cap 1, no me acuerdo mucho de la primera. Por ahora es medio quilombo

1 me gusta

yo la arranqué el viernes y me vi un cap nomás, no me acuerdo de nada :lol: encima no hicieron un repaso antes de que empiece todo como en otras series de netflix

[quote=“Aariy, post:9629, topic:72278”]

Por mas que este quizas un poco desgastada (no para mi, pero me atajo de las criticas) “Modern Family” me parece excelente y me sigue haciendo reir. Funciona siempre.Phil es un mostro interplanetario
[/QUOTE]Es muy buea, va a mi me encanta, tiene un buen balance entre emotividad y humor, entre los puntos mas flacos esta que a veces algunos chistes de los mas chicos me suenan como a rebuscados o poco espontaneos. Tambien tiene el “defecto” (es mas un problema mio) que muchos chistes del ingles se basan en juego de palabras por su sonoridad y a la hora de subtitularlos se pierde mucho… viste la ultima temp?
Ojala que lo borren completamente a dylan, ese personaje para mi sobra…

Phil y Claire son geniales. va todos son muy buenos pero las caras de claire me matan

1 me gusta

Alguien vio Outcast?

Vi el primer capitulo y me parecio una desagradabilidad, simil a verlo a Maximo K desnudo. Capaz yo soy blandito :lol:

1 me gusta

A mi me salio el repaso, pero no entiendo nada tampoco

Por que desagradabilidad? muy crudas las escenas? Yo me lo perdi el viernes justo hoy después de Uruguay-Mexico dan la repetición

Nose si crudas, desagradables, me hizo acordar a Hostel en cuanto a lo desagradable. Nose si tan crudo quiza exagero, pero no me gusto.

Gracias por la respuesta