Series

Mientras en Inglaterra pasaban Skins, acá pasaban casi angeles…:roll:

Alguien sabe donde puedo ver The wire online o para descargarla?? Nunca pude encontrar una pagina decente.

Cada capítulo me enamoro un poco más de Kate y de la embarazada en Lost. Creo que todavía no me decido por alguna de las dos.

Creo que la segunda temporada de hannibal es de lo mejor que existio.

Hoy termino la temporada 11 de Supernatural.
Tengo en stand by(?) Flash, Arrow, Daredevil, Better Call Saul, House of Cards y Gotham.
Arranqué Vikings, pinta bastante bien

2 Me gusta

Ayer terminé la 3ra de Dr. House, que mierda hacía que no veía esa serie antes? Merezco despertar y escuchar roncando al lado mío a Lizzy Tagliani.

1 me gusta

No tengo huevos para ver Dr.House. La quise arrancar a ver y en el primer cap, le abren el cuello a una mina y poco mas muero. Todos me dicen que es tremenda serie pero tendrá que esperar.

Si, es tremenda Serie, y si, también, si te da impresión la sangre y todo tipo de tajos, estas al horno jajja

Tal cual, me volvió loco, la primera como que no me había gustado mucho, pero la segunda es una cosa de locos todo, es perfecta, tengo para ver la tercera asi que en un tiempito la voy a ver, una lastima que la hayan cancelado

1 me gusta

Terminé Boardwalk empire, gracias al que me la recomendó, hermosa serie! Que final impresionante. De las mejores que he visto!

Yo arranque la tercera y sigue igual… visualmente es de lo mejor que vi, creo que el factor guita que metian en la serie influyo… igual sigo con esperanzas que la terminen… dicen que para 2017 2018 si se encaminan vuelven a terminarlo en otro canal… al menos bajo formatos de peliculas…

1 me gusta

Ah, pensé que no habias visto la tercera todavía, te iba a preguntar que onda esa sino, si, visualmente es muy buena, la fotografía, la música, la ambientación, lo que te genera cada escena, también había leído que la querían seguir en unos años porque los actores principales quieren, ojala la terminen bien, con un par de temporadas mas asi sean de 5 capítulos cada una ponele, me conformo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Muy buena serie, excelente ambientación, la trama, los personajes que la rompen (sobre todo los capos mafiosos), la vestimenta, todo, a mi particularmente el final no me gusto, esperaba otro, pero eso no arruina la serie tampoco

1 me gusta

La segunda de Bloodline tiene un nivel increíble. Serie que va de menor a mayor y el final te deja muy manija. Muy recomendable.

La tercera de Hannibal arranca medio aburrida hasta la mitad que cambia la trama y mejora bastante, pero ni a palos es como la segunda.

1 me gusta

Tengo que arrancar la 2da de Bloodline y ver el ultimo de The Americans, la serie del año

Arranque la 5ta (y última) de homeland muy buena serie con muchos ida y vuelta.
me pongo loco la rubia la cagaria a trompadas pero muchas veces tiene la posta

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

excelente vikings, tengo q ver la 4ta la tengo colgada hasta q termine homland.
también tengo q termina la 2da de daredevil
house of cards muy buena también, pero hay que mirarla muy atento porq van a los gomasos y tiene mucha data

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

ahh y recomiendo ciegamente sons of anarchy la mejor serie que vi hasta ahora (terminada)

1 me gusta

están haciendo la sexta.

1 me gusta

De que trata Bloodline mas o menos? porque últimamente ya varios me la recomendaron o la sentí nombrar, yo tengo desde hace tiempo bajada la primera temporada que no la vi todavía, pero no me acuerdo porque la baje ni de que se trata :lol:

Es medio complicada de resumir, es una familia de clase alta en Florida con un hijo que es todo lo contrario, la oveja negra

1 me gusta

Que genero seria? digamos tipo drama con acción, comedia o que? no me quiero clavar de antemano jaja

Drama, te va a gustar. Muchos cliffhangers

1 me gusta