Series

Vuelve Wayward Pines. Igual tiene pinta de que va a decaer esta temporada, espero estar errado

yo empecé esta semana, va lenta la primer temporada, pero bueno es de hbo.
la empecé porque en TODOS lados dicen que el final es increíble. pero hay que comerse 5 temporadas.

1 me gusta

yo tambien la empece por lo del final, todos dicen que se largaron a llorar y que es el mejor final que vieron.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

me lo llegan a spoilear y me corto la verga

1 me gusta

Alguna pequeña sinopsis personal de lo que les pasó con lost? quiero empezar a verla

lo mejor de la historia

La serie mas sobrevalorada de la historia, por suerte aparecieron otras que hicieron que la gente se olvide de esa nefastes. Sacando obvio a los soldaditos idiotas que la defienden a capa y espada.

Estas son las diez series de emisión por cable más vistas en Estados Unido

  1. The Walking Dead (AMC) – 11.323.000
  2. Game of Thrones (HBO) – 6.386.000
  3. Fear the Walking Dead (AMC) – 5.172.000
  4. Talking Dead (AMC) – 3.885.000
  5. American Crime Story: The People V. O.J. Simpson (FX) – 3.734.000
  6. American Horror Story (FX) – 3.283.000
  7. Into the Badlands (AMC) – 3.269.000
  8. Gold Rush (Discovery Channel) – 2.731.000
  9. Better Call Saul (AMC) – 2.572.000
  10. Real Housewives Atlanta (Bravo) – 2.341.000

Mira a into de badlans metida entre las mejores.

TWD no tiene rival.

2 Me gusta

Como roban los de AMC con TWD :lol:

bajon que vuelve en 2017, y otra vez solo 10 episodios.

1 me gusta

No puedo estar colgando tanto con house of cards, soy un forro

Hace poco la empece a ver, despues de haber terminado otras series. Voy por la temporada 5, viene bien, pero no me parece nada del otro mundo (o como me la habian descripto). Solo una buena serie por ahora. Calculo que tuvo mucha repercusión porque fue una época en que se empezaron a poner de moda las series, o a verse mundialmente

En este ultimo tiempo estuve viendo The Knick, que alguien aca la veía, no me acuerdo quien, me atrapo bastante, me vi las 2 temporadas que salieron, Clive Owen que es el actor principal la rompe, además hay varias minas tremendas y muestran aparte, me gusto la trama y sobre lo que trata la historia

Y arranque Outlander, que no se si alguno la ve, bastante buena me viene pareciendo por ahora

Terminé Los Soprano.

:cry:

No quería que termine la venía alargando lo más que pude jajajaja

2 Me gusta

Empece a ver Skins, hasta ahora muy buena.

2 Me gusta

Una de mis series favoritas, salvo la tercera generación que es media rara las demás están muy buenas. Cada tanto las miro de nuevo, no me canso de verlas ni a mi amor kaya<3

2 Me gusta

tipo grande

Terminé de ver Salem, parecía una novela y el final fue muy rebuscado. Pintaba para más con el tema de Marilyn manson de intro :_

1 me gusta

Termina en la segunda o va a haber una tercera? me dio una bronca barbara, porque había bajado la segunda para verla, estaba en full HD, cuando la quise ver en el tele, no me la reproducia, después busque otro torrent para bajarla de vuelta y no encontré otro, me quedo ahí trunca

1 me gusta

Vi la uno nomás, ahora me hago unos pochoclos y me pongo a ver la 2 que tengo descargada ya. La 3 que sale en octubre creo. A mi me había costado un huevo encontrarla, todos los links caídos. La termine encontrando aca http://unmundomega.blogspot.com.ar/p/salem-temporada-2.html

//youtu.be/jLJjoB_ibEg

1 me gusta

La primera temporada es realmente genial! La segunda bastante buena.
Me colgué en los primeros capitulos de la tercera, el hecho de que cambia la generación me sacó un poco la emoción. Pero en general muy buena serie.

2 Me gusta